Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Enero 2020 Estado México

Poquitos días, no me la creo..

Alejandra, el 7 de Enero de 2020 a las 00:02

Publicado en Bodas.com.mx 36

Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me pongo muy nerviosa, después muy feliz y en ocasiones hasta m pongo a llorar, ustedes se han sentido...

cfb_1815552.jpg
Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me pongo muy nerviosa, después muy feliz y en ocasiones hasta m pongo a llorar, ustedes se han sentido así? O qué les ocurrió acercándose al gran día?? Sé que todo nos va a salir genial, ya tenemos la mayoría y he disfrutado al máximo la organización con mi esposo, somos buen equipo! Las leo y las quiero ❤

36 Respuestas

• Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún te falta bonita y d vdd disfrútalo al máximo, me siento tranquila de que no soy la única que se ha sentido asi, muchas gracias y eso haré, disfrutar los últimos detalles ✨💞
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi aun me faltan 193 días pero ya me he sentido como tu! Emocionada, triste, estresada, de todo!! Muchas felicidades y que bueno que ya casi tienen todo!! Disfruta los últimos detalles 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si muero de la emoción Karen, estamos a pocos días y me entran los nervios, que bueno se trata de disfrutarlo y llegar a un acuerdo como pareja porque de eso se trata, negociar siempre 🤭🤪😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, de verdad que y falta súper poquito tiempo! 🙈✨
    Nosotros nos ponemos súper emotivos cuando vemos cosas de la boda Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas