Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salome
Novia Nueva Agosto 2020 Estado México

Playa o salón

Salome, el 11 de Marzo de 2020 a las 17:02 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola... Espero tener ayuda de ustedes, estoy por casarme, siempre e soñado con una boda en la playa pero aun no estoy muy convencida los dias se acercan y aun no tengo mada, me podrian ayudar a darme su opinión 😥

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 12 de Marzo de 2020 a las 18:44
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no tanto cambiar algo, si no que todo lo ves por telefono y/o en fotos y es complicado confiar 100% jaja bueno en mi caso, no es como cuando te casas en tu misma ciudad que ahí vas cualquier dia y hora a visitar los proveedores , por lo regular los paquetes ublcuyen casi todo excepto musica y centros de mesa mas sumale quien te va a arreglar , la fotografia etc
    • Responder
  • Salome
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, gracias por el consejo, ¿como es la experiencia? ¿Cambias algo?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en la playa!Smiley heart si es tu sueño no te quedes con las ganas! es un día super importante en nuestras vidas, al final de cuentas quien te quiere acompañar lo hará en donde sea, hay muchos hoteles te puedo decir que la mayoría tiene salones con paredes de cristal que te dan una vista al mar lindisima y así no arriesgarte por las inclemencias del clima, pero ve revisando paquetes pide cotizaciones en los hoteles para que también tengas un mejor panorama de lo que implica y sobre todo preguntar si la fecha que quieres aun esta disponible porque ya no falta mucho, suerte guapa!

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú sueño es casarte en la playa hazlo! Pero también deberías checar el clima y si tus invitados más importantes pueden ir
    • Responder
  • Salome
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy biena idea, gracias María 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Salome,

Como te comentan revisa el tiempo en la playa y revisa que probabilidad hay de lluvia, podrías hacerlo en la playa pero en un lugar techado tambien. Estaría increible una llovizna rica junto el mar pero que no afecte la planeación.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa

• Responder
  • Salome
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto no contemplaba eso 😪 bueno hermosa muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa por la fecha que elegiste me gustaria mas salon por eso de las lluvias y los huracanes podrían atrasar mas la boda y casar en un mes de calor para la playa, pero tu tienes la última decisión mucha suerte hermosa Smiley heart

• Responder
  • Salome
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse 😊 seguore su consejo chicas
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si siempre ha sido tu sueño creo que en la playa sera algo inolvidable.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que falta poco, ya tienes que iniciar con todo Smiley surprise

Te recomiendo seguir las tareas de aquí de la pagina para que no te sientas tan perdida y buscar proveedores por aquí también, ademas de que hay muchas novias del Estado de México que te pueden dar sus opciones.

Saludos

• Responder
  • Salome
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy esa también es una muy buena opción
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tan lejos te quede por que hay ocasiones que a los invitados se les complica el desplazarse, pero sin duda se vería hermoso tu evento en playa, a mi por ejemplo se me complicaría desplazarme y a mis invitados también así que me quedo con jardin 🤭
    • Responder
  • Salome
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️Tienes mucha razón Karen gracias por el consejo😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que aquí la pregunta no es que quieren los demás, es importante tomarlos en cuenta, pero al final, qué es lo que quieren ustedes? es su boda ustedes son quienes van a casarse y deben de estar felices con su fiesta Smiley heart

• Responder
  • Salome
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bueno es que mi familia prefiere que sea en la playa y su familia prefiere que sea en casa 😕
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! todo depende de muchas cosas, por ejemplo el estilo que le quieras dar a tu boda y también tomar en cuenta el clima en el lugar donde se hace la fiesta.

Al final es gusto de cada quien pero hay que tomar los pro y contras de hacerlos en cada lugar y que es lo mejor para nuestra fiesta.

Por ejemplo nosotros hicimos nuestra boda en un salón por que en esas fechas era invierno y el frío estaba muy fuerte así que para la comodidad de los invitados, optamos por un lugar cerrados y que así disfrutaran de la fiesta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas