Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Junio 2017 Jalisco

Platicas prematrimoniales iglesia

María, el 3 de Febrero de 2017 a las 09:09 Publicado en Jalisco 0 8

Hola chicas buen día, podria alguien arientarme sobre algun templo en el cual podamos tomar las platicas prematrimoniales en un solo día, ya que por cuestiones de tiempos y trabajo no podemos adecuarnos a las que nos requieren mas dias, y este tramite nos lo piden para poder reservar la iglesia, si tienen alguna información, les estare muy agredecida.

8 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Febrero de 2017 a las 10:12
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas gracias por todas sus respuestas, afortunadamente encontramos una parroquia en Zapopan que da platicas de un solo domingo al mes. se llama El Señor de los Rayos en la Colonia Vista Hermosa.

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo investigue en internet y busque en una parroquia aqui en tampico pequeña y es un dia me dieron las platicas busca en internet y marca

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parroquia San José Jenaro Sánchez acueducto 4255colonia misión del valle Teléfono ****Es cada cuarto domingo de cada mes ahí sólo es un domingo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias adriana

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí hay pláticas de un día, y más en la ZMG. Pero investiga donde hay unas cerca de tu domicilio. Éxito.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos ahi te puedan orientar mejor!! lindo día!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias lo checare, ojala me den alguna opción ahí.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María buenos días, segun yo no hay platicas de un solo día, conozco las que son en fines de semana que son un retiro o en san pablo son toda la semana pero como a las 7 pm, igual podrias llamar a la arquidiocesis de guadalajara y ahi podrían orientarte

**La Arquidiócesis de Guadalajara es una archidiócesis católica con sede en la ciudad mexicana de Guadalajara, Jalisco. Fue erigida el 13 de julio de 1548 y elevada a arquidiócesis el 26 de enero de 1863. Wikipedia Dirección: Alfredo R. Plascencia 995, Chapultepec Country, 44620 Guadalajara, Jal. Teléfono: 01 33 1036 5605

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas