Hola chicas, hace un par de meses yo hice mis pláticas en un solo día, por cuestiones laborales no podíamos ir dos, me di la tarea a buscar templos donde diera oportunidad de un solo día ya que en la parroquia a la cual pertenezco era de toda una semana en la noche.Me ha tocado ver debates preguntando sobre las pláticas pero que no tiene tanto tiempo para ir varios días, les dejo las opciones que yo investigue en mayo, yo elegí la de Inmaculado Corazón de María, más que nada por su fácil acceso y estar a 10 min. de mi casa.
En todas nos pedían la INE para poder hacer las platicas, en el templo de Zapopan nos pedían que fuéramos a inscribirnos mínimo tres días antes y en el de Trajomulco era registrarnos vía telefónicamente, al que nosotros fuimos no fue necesario, únicamente llenar la ficha el mismo día de la platica, espero que les sirva chicas, también es importante que recuerden que tiene vigencia de 6 meses.

En Inmaculado Corazón de María intenten marcar por las tardes, la notaria es muy solicitada y tiene horario de 8:00 a 13:00 y por las tardes de 4:00 a no recuerdo la hora en la que cierran.