Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México

Pláticas prematrimoniales

Elda, el 19 de Septiembre de 2023 a las 12:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 1

Hola! Hay alguna iglesia o algunas pláticas prematrimoniales católicas en especial que recomienden? Gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Nelly, el 21 de Noviembre de 2023 a las 21:27
  • Nelly
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elda creo que quizá ya es muy tarde para mi respuesta pero igual voy a comentarte por si alguna otra novia se encuentra desesperada, Mi novio y yo queríamos boda católica porque los dos somos católicos pero los horarios y las iglesias que teníamos cerca no nos daban respuesta, tardaban mucho, o simplemente no se acoplaban al tiempo que por el trabajo no coincidía con lo de ellos; ya estábamos muy frustrados hasta que encontramos un curso online que se veía bastante bueno y pintaba bien, nos acercamos a nuestra iglesia a preguntar si era válido(pero no nos entendían bien de qué iba el curso) y después de varias vueltas pues decidimos lanzarnos a hacerlo y fue increíble nos dijeron cosas que no habíamos tomado tan en cuenta como la parte ecónomica o cosas importantes sobre cómo dialogar y llegar a acuerdos, solución de conflictos y más cosas, la verdad fue encantador!! lo ame!.

les comparto el link donde nosotros hicimos el curso por si alguien quiere realizar el curso en donde nosotros no olviden revisar si su iglesia lo aprueba.

El link del curso Smiley laugh Platicas prematrimoniales https://platicasprematrimoniales.mx/

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas