Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Noviembre 2025 Colima

Planchas que no maltraten mi cabello previo a mi boda.

Daniela, el 30 de Marzo de 2021 a las 18:06 Publicado en Belleza 0 4

Hola chicas.

Estoy muy preocupada por cuidar mi cabello previo a mi Boda, usualmente me plancho el cabello 2 a 3 veces por semana y me gustaría comprar una plancha que no me vaya a dañar el cabello.

Estuve leyendo un poco y me comentan que las planchas Paul Mitchell son muy buenas, pero no estoy segura, que marca me recomiendan.

4 Respuestas

Última actividad por Erika, el 2 de Abril de 2021 a las 09:06
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo años usando la marca remington, te la super recomiendo, ademas el cabello queda super lacio. Otro tip que a mi me funciona muchisimo es lavar mi cabello cada tercer día y nunca lo alacio el dia que lo lave, para que mi cabello se seque naturalmente.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!
    Timco Professional Élite super recomendada, trabajé un tiempo como directora en escuelas de belleza y esa es una de las mejores que teníamos, aunque eso sí, lo mas recomendable es que dejes descansar tu cabello un poco✩
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que tema! Mejor deberías considerar descansar tu cabello, sea cual sea la plancha la verdad si maltratan y resecan demasiado. Yo usaba la plancha muy seguido y aún así cambiando de marcas el resultado fue que conseguí una resequedad horrenda. Precisamente por el tema de la boda y porque aparte lo tiño en colores fantasías dejé dejarlo descansar, estuve viendo varios tutoriales para experimentar peinados y no verme desarreglada y hasta ahorita me ha funcionado muy bien, llevo ya casi tres meses así. Me compré el paso 6 y 7 de Olaplex y el cambio ha sido increíble. Nada como darle un respiro
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las planchas de la marca CROC
    Yo tengo más de 10 años planchando mi cabello diario (soy china y me encanta mi cabello lacio) y mi cabello no se a maltratado y eso que casi no uso protector de cabello o cosas así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas