Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fredeell
Súper Novia Noviembre 2020 Estado México

Pista blanca o iluminada?

Fredeell, el 11 de Febrero de 2020 a las 00:09

Publicado en Organizar una boda 70

Hola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La pista iluminada con puntitos blancos (prenden y apagan súper tenues y se ve muy linda) Ambas están en...
Hola brides!!
Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger.
Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La pista iluminada con puntitos blancos (prenden y apagan súper tenues y se ve muy linda) Ambas están en el presupuesto y nos gustan! Pero no sabemos cual elegir jaja las Leo! cfb_1841861.jpg
cfb_1841863.jpg

70 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pista led por siempre Jajajaja 🥰
    Me encanta como se ve en las fotos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificiiiiiil...
    🤔 Creo que yo elegiría la de charol personaliza. Me parece que será mas original pues será 100% para ustedes y la de puntitos pues será más normal que la vean en otros eventos.

    De igual manera se verá increíble la que escogan mucha suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pende del estilo de tu boda. Si es más elegante con muchísimas flores 💐 candelabros y velas 🕯 la de charol con los nombres le dará ese efecto romántico y elegante a tu boda.
    Si tu boda es más moderna, con decoración más greenery, o colores vibrantes, Luces de neón y tendrán un mega dj con equipo de luces tipo antro, entonces la segunda queda mucho mejor.

    Recuerda que todo debe de ser una mezcla homogénea del look and feel que queremos lograr en nuestra boda. Nuestro estilo es más moderno, industrial, escogimos el chacuaco de una hacienda con sus paredes del siglo XVI escogimos una pista de madera color chocolate para que fuera adoc con el tema 😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son muy lindas pero me gusta más la de puntitos se ve mas romántica 🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole las dos están super hermosas, la de luces está genial pero posiblemente por estar más oscura alguien podría caerse y en ese sentido elegiría la primera, para evitar accidentes. Pero también hay que ver el decorado de la boda y el estilo/temática para ver cuál queda mejor
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2020 Guerrero
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puntitos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas