Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal

Pintarse el cabello, microblading

Victoria, el 7 de Abril de 2019 a las 22:18

Publicado en Belleza 41

Mi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada cosa. Porfaaaa
Mi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada cosa. Porfaaaa

41 Respuestas

• Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Studio de Silvia Galván, hay varias sucursales 😉
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te gustó el trabajo que te hicieron??? Me podrías decir su nombre, porfa.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, yo me hice el microblandibg y solo tardas 1 semana en que se te quite lo inchado, y con la pomada para la cicatrización es más fácil y de maravilla quedas, solo si te recomiendo que conozcas a las personas que realizan el trabajo para que no te lleves sorpresas!!😉
    • Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu fecha ya está muy cercana para algo tan drástico como el microblanding.

Igual la ceja se puede arreglar con maquillaje ese día y podrías tomarle más prioridad al cabelloSmiley laugh yo también quiero hacerme algo en el cabello para el gran diaXD

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo he pintado antes… lo único nuevo sería el micro, pero si tienes Razón, creo que me tendré que esperar.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello, creo que por la fecha tan cercana de tu boda, no es buena idea que te hagas ninguno de los 2, sobre todo si nunca te has pintado el pelo o hecho el microblading. En primera, para el microblading no sabes como va a reaccionar tu piel, aunque vayas con personas super experimentadas, puede que tu piel se mega irrite y no quede como tú quieres para la fecha. En segunda, hacerte un cambio de look a tan poco tiempo de tu boda es un tanto riesgoso, si tienes el cabello muy oscuro, puede que te quemen el pelo con la decoloración, que el color no quede como te gusta, etc. Si lo decoloran mucho no pueden hacerte nada por un tiempo y total, es un lío.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Lilym revisa la recuperación del microblading y después si podrías hacer lo del cabello
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo que antes hay que investigar el proceso de recuperación del microblading ya que tengo entendido son más de 30 días y no estarías lista para la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas