Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Junio 2014 Jalisco

Piel morena creada por el sol!!

Maria, el 10 de Julio de 2013 a las 23:01 Publicado en Belleza 0 5

Hola Chicas!!

En esta ocasión participo para encontrar la solución a la piel que se vuelve más morenita a la exposición al sol. Sé que a muchas les ha pasado que cuando tienes una blusa de tirantes o simplemente de mangas y estas bajo los rayos del sol, después de una rato puedes notar que tu piel se "quema" y puedes tener dos tonos de piel. En mi caso me ha pasado, y es muy notable el tono de piel que he adquirido gracias a esos rayos solares.
Me da miedo que eso no llegue a quitarse, o incluso no llegue a disminuir con el tiempo y que el día de mi boda parezca un "duvalin" (piel de dos o más tonos diferentes).

Algunas ideas que ayuden a disminuir este inconveniente, será de mucha ayuda para mí y para las chicas que padecen de lo mismo.

Agradezco sus consejos.

María Góngora.

5 Respuestas

Última actividad por Palmi, el 11 de Julio de 2013 a las 11:52
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien trato de estar mucho bajo el sol... xk tambien me pasa que si me da sol me pongo mas morena y no se quita con nada y sobre todo de los brazos Smiley sad ... y pues como dices las chicas tratar de no estar mucho en el sol, usar protector solar, cremas aclarantes durante la noche ... Smiley catface

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Maria pues bienvenida y no se yo te recomiendo que uses bloqueador 100 FPS , y que pues de ahora en adelante si le pienses en ponerte blusas de tirantes y todo eso nena, quiza sea un sacrificio pero lo valdra!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María; pues aparte de las cremas aclarantes usa bloqueador solar constantemente, y si puedes ponerte manguita larga (aunque haga calor) para que no te queme más la piel el sol Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2014 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no he intentado algo en especial, lo único y principal es que estoy cuidandome más de las exposiciones prolongadas al sol, pero aun así quisiera comenzar a darle ese tono uniforme a mi piel. Gracias por la respuesta!!!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole no tengo la menor idea, a lo mejor con cremas aclarantes, si me ha pasado pero a mi se me quita con el tiempo mi piel no tarda mucho en volver al color pero intenta con jabones o cremas a lo mejor te puede ayudar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas