Hola brides!!
pues para que no anden batallando (como andube yo) les dejo la carta y los datos que se tienen que sacar para el permiso de la sesion de fotos en el palacio de gobierno:
Monterrey, Nuevo León, a lunes 03 de noviembre del 2014
Lic. Juan Ramón Palacios Chapa
Director de Formación Cívica
Gobierno del estado de nuevo león.
Por medio de la presente, me permito solicitar la autorización, para la toma de fotografías de novios (boda), dentro de las instalaciones del palacio de gobierno, (en el patio central, planta alta, planta baja, escaleras y pasillos), el día viernes 14 de noviembre, con un horario de las 16:00 hrs. A 17:00 hrs. Aproximadamente.
Acompañado de las siguientes personas
Los Novios:
aqui irian sus nombres completos
Las Damas de honor: (los nombres deben ser con apellidos, yo los puse solo como ejemplo)
Brenda sarai
Karla Paola
Ana mayela
Sandra yesenia
Brenda carolina
Brenda Judith
Ayudante del Fotógrafo:
Patricia Villarreal
Esperando que la presente nos pueda ser autorizada, quedo de usted el fotógrafo:
*Esta carta se debe de entregar con un minimo de 48 hrs antes del la fecha en que deseas hacer la sesion, en la direccion Dr. Coss 637 Sur entre Allende y Juan Ignacio Ramón tel. ****. con un horario de lunes a viernes de 8:00 P.M. a 3:00 P.M. No cobran. La carta debe de llevar una copia de la credencial de elector del fotografo (o de quien solicite el permiso).
espero que les pueda servir y que tachen un pendiente menos de su lista
que tengan bonito dia brides!!