Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México

Perlas mala suerte??????

Veronica, el 4 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Publicado en Moda Nupcial 35

Hola chicas hoy fui ala mall y vi un collar de perlas hermoso y me encanto la verdad quedaria hermoso con mi bestido pero nose he escuchado que usar perlas en ese dia es de mala suerte sera verdad o solo mitos alguien a pensado lo mismo que yo ????
Hola chicas hoy fui ala mall y vi un collar de perlas hermoso y me encanto la verdad quedaria hermoso con mi bestido pero nose he escuchado que usar perlas en ese dia es de mala suerte sera verdad o solo mitos alguien a pensado lo mismo que yo ????

35 Respuestas

• Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que depende de lo que creas!!!
    Dicen que si usas perlas el día de tu boda lloraras durante tu matrimonio...
    Mi mamá usó perlas el día de su boda y no fue cierto...Perlas mala suerte?????? 1Casi no se nota el collar pero los aretes si
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las perlas, las amo y no creo que sean de mala suerte !!! Si quieres usarlas en tu día hazlo, todo depende de lo que tú crees nena y de lo que tú quieres ! 🤗💐
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende mucho de que tanto creas en ello y si es algo que te hace feliz pues no creo que realmente sea de mala suerte, sin embargo si crees que si es mala suerte no sería lo mejor porque tendrías ese pensamiento presente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas