Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal

Pedida de mano...cuanto tiempo de antelación?

Fer, el 16 de Abril de 2015 a las 11:41 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola niñas!

Con cuanto tiempo de antelacion se hace la pedida de mano? por un lado dicen que eso es ya a meses del enlace y otros que año, año y medio de antelacion.

Con cuanto tiempo de antelacion la realizaron o se van a realizar?

5 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 17 de Abril de 2015 a las 10:52
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me empezo a hablar de matrimonio como un mes antes pero para hacerlo formal fue a pedir mi mano para empezar ya bien con todo lo de la boda

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo creo que lo mejor es que a partir de que tu novio te pide matrimonio comienzen a planear la pedida de mano, es algo mas como un gesto amable hacia la familia de la novia para que concedan la mano de su hija, lo mas correcto en mi opinion es continuar con los preparativos de la boda con la bendicion de la familia Smiley winking

• Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dieron mi anillo el 11 de abril apenas de este año y mi pedida sera esta sabado 18 de Abril Smiley laugh, pero no es una fecha especifica nena.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La puedes hacer cuando quieras, no creo que sea obligatoria una fecha...es mas!! A mi no me pidieron Smiley xd

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marifer, pues a mi me dieron el anillo en febrero 2014 y la pedida de mano la hicimos hasta enero 2015, nuestra boda será en octubre 2015 Smiley laugh

No hay una fecha exacta de cuando debe ser la pedida de mano, eso es a su criterio, cuando ustedes consideren sea el momento mas apropiado, a mi punto de vista la puede hacer el año proximo en enero asi empiezan el año con toda la actitud de la boda Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas