Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilian
Súper Novia Noviembre 2020 Sonora

Pastillas para adelgazar

Lilian, el 20 de Julio de 2015 a las 12:25

Publicado en Belleza 37

Bridesss hola espero hayan iniciado bien su semana Les cuento que hace unos días hice un comentario que ya andaba poniéndome en forma y quitando ciertos alimentos de mi vida para adelgazar para la boda pero se me ocurrió comentar que no estaba bajando como quería entonces una chica me dijo que ella...
Bridesss hola espero hayan iniciado bien su semana

Les cuento que hace unos días hice un comentario que ya andaba poniéndome en forma y quitando ciertos alimentos de mi vida para adelgazar para la boda pero se me ocurrió comentar que no estaba bajando como quería entonces una chica me dijo que ella toma redotex me recomendó a su médico que es quien la tiene en supervisión y que bajas exitosamente. Yo quiero saber las opiniones de ustedes y aprovechando espero me pasen alguna dieta que me ayude Smiley smile

37 Respuestas

  • Mrs y Mr. Macías
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Mrs y Mr. Macías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es efectivo pero a cambio de q??? Un medico me lo recomendó,.pero deps consulte.con un
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus comentarios. Sabía que aquí hay más experiencia porque sólo me dijeron una cara de la moneda.
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lilian, el tomar medicamentos de ese género es responsabilidad de cada quién. Yo no los tomaría, ni recomendaría y me parece que la mayoría de las chicas de aquí de la comunidad coincidirían en eso. Te puedo dar el caso de una conocida que las tomó por mucho tiempo, y sí, sí adelgazó rapidísimo pero le dio dependencia al medicamento (si no lo tomaba se sentía inquieta, eufórica) y su hígado se vio comprometido. Según cuando lo tomas no lo puedes dejar inmediatamente es gradual así que imagínate cuanto tiempo vas a estar tomando eso.

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea buena idea tomar medicamentos para bajar depeso, a lo mejor lo logras pero a costa de tu salud, pues la mayoria lo que ocasionan es que no asimiles bien las vitaminas y eso entonces terminas con anemia o falta de alguna cosa, un familiar de mi novio tomaba medicamentos y casi termino en el hospital entre los calambres y deshidratacion hasta que ya no podia ni respirar adecuadamente hizo caso y dejo de tomar esas cosas, lo mejor es que vayas o con un nutriologo o con un medico barista para que te controlen adecuadamente y hagas una dieta que se ajuste a tu forma de vida y necesidades

    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lilian, si vas a ir con un nutriologo que te asesorara y si necesitas algun medicamento lo tomaras con la supervision de el, esta perfecto, de lo contrario yo no tomaria nada, hacer ejercicio y comer sanamente es mas que suficiente para estar en forma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas