Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco

Pastel moderno vs pastel clásico

Alex, el 3 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Publicado en Banquetes 36

Hola novias y novios...Les cuento que estoy comenzando a cotizar los precios del pastel y ver los modelos. Pero ya la mayoría de los pasteleros los hace de fondan y a mi casi no me gusta. Además de que es más caro. Veo q ya casi no hacen de los pasteles de antes de merengue. A ustedes cual les gusta...
Hola novias y novios...Les cuento que estoy comenzando a cotizar los precios del pastel y ver los modelos. Pero ya la mayoría de los pasteleros los hace de fondan y a mi casi no me gusta. Además de que es más caro. Veo q ya casi no hacen de los pasteles de antes de merengue. A ustedes cual les gusta más.. no niego que los modernos son bonitos, de hecho me gustan verlos. Y los antiguos. Bueno la verdad desde mis 15no veo un pastel de fuente con escaleras jajajajajajaja

Pastel moderno vs pastel clásico - 1

Pastel moderno vs pastel clásico - 2

Pastel moderno vs pastel clásico - 3

Pastel moderno vs pastel clásico - 4

Pastel moderno vs pastel clásico - 5

Pastel moderno vs pastel clásico - 6

Pastel moderno vs pastel clásico - 7

Pastel moderno vs pastel clásico - 8

36 Respuestas

  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco quisimos fondant, no tiene buen sabor y nadie se lo comemla verdad es un desperdicio
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones modernas sin que lleven fondant bonita, hay betún de queso crema o de chocolate por ejemplo. Todos los proveedores generalmente te manejan más opciones Smiley catface .
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos 4 me gustaron mucho.
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones de pasteles modernos sin fondant (a mí tampoco me gusta) como el naked cake que se ven muy padres sin sacrificar el sabor, yo voy a optar por quecos y un pastelito de este tipo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas