Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belledith
Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco

Parroquias para tomar platicas prematrimoniales en el df en un solo dia!!

Belledith , el 21 de Julio de 2015 a las 23:41

Publicado en Ceremonia Nupcial 42

Holaaa!!! Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!! Por mi trabajo se me complica, mas de un dia, por loa horarios... Por eso les pido me ayuden y pasen nombres, telefonos y datos...
Holaaa!!!

Quisiera pedir su apoyo y experiencias para q me pasen contactos de parroquias en el DF donde podamos realizar las platicas prematrimoniales en tan solo UN DIA!!

Por mi trabajo se me complica, mas de un dia, por loa horarios...
Por eso les pido me ayuden y pasen nombres, telefonos y datos de parroquias q sepan o donde hayan tomado sus platicas, y q sean de un solo dia.

Lo malo es q tenfo hasta antes del 15 de agosto del 2015 para tenerlas listas!!

Graciass!!!

42 Respuestas

• Mabel
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica de San Vicente de Ferrer increible !!!!, gracias por su correo
    • Responder
  • B
    Distrito Federal
    Bernabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Platicas prematrimoniales se realizan en dos domingos en la Iglesia de San Bernabé Apostol, en el pueblo de San Bernabé, en la Delegacion Magdalena Contreras, las platicas que se toman, son mas bien temas que nos llevan a tomar la mejor decision de nuestras vidas y el segundo domingo ya para el cierre se realiza con los papas y padrinos, no tiene costo, es lo que ustedes puedan aportar para recuperacion de material didactico.

Las citas son apartir de las 8 a.m y estas se realizan cada dos meses los primeros dos domingos.

mas informacion en la oficina de la parraquia de 9 a.m. a 2 p.m.

• Responder
  • Mabel
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR LOS DATOS TANIA CREO QUE ES ACCESIBLE EL HORARIO Y EL TIEMPO, PERO APROVECHAREMOS LA FECHA QUE SOLICITAMOS, TODO ES POR INTERNET Y SE CONFIRMO RAPIDAMENTE, EL ACCESOS A LA PLATICA PARA EL MISMO DIA POR LA MISMA VIA E MAIL, POR ESO GRACIAS A LA TECNOLOGIA, SE PUDO HACER LA GESTION EN FORMA EFICAZ, DESEO LO MEJOR EN TU MATRIMONIO, LLEVO CASADA POR LO CIVIL UN BUEN TIEMPO Y NO ME ARREPIENO, ASI QUE FORMALIZAREMOS LO INICIADO.

DE CORAZON UN ABRAZO.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tania que linda Smiley laugh , y si las platicas son sólo el domingo de 9 a 2 pm. Espero que puedan tomarlas, únicamente tienes que apartar tu lugar, asistir y listo ahí mismo te entregan tu comprobante de las platicas. Smiley star

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra antes que nada felicidades y que tu matrimonio sea para toda la vida!! oye una pregunta solo es un dia las platicas? es que ya nos ganaron las prisas y mi trabajo es muy absorvente Smiley sad

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola en dondehaymisa.com ahi puedes encontrar facilmente las parroquias del df y q sean cerca d donde vives , casi todas ofrecen platicas prematrim.. es cuestion d llamar para q lo hagan en un domingo o un dia entre semana como las hice yo..

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Durango
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo mucho las platicas en la Parroquia de San Vicente Ferrer, está ubicada en San Pedro de los Pinos. duran sólo el domingo de 9 a 2 pm y el donativo es lo que tú quieras dar. Me parecen muy recomendables porque no solo son breves, sino que también muy útiles. Av. 2 62, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

tel. ****

saludos!

• Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me olvidaban los datos jajaja

Parroquias para tomar platicas prematrimoniales en el df en un solo dia!! - 1
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí es donde tomamos las de nosotros, super recomendables, son el primer sábado de cada mes y hay que inscribirse antes, el costo es de 200 y la plática es de 9 a 3, suerte. Todavía estás a tiempo de inscribirte para la de agosto.
    • Responder
  • Ilse J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi parroquia donde yo me cansaré es super fácil el trámite duro como 2 horas la plática y ya se llama Santa crucita esta ubicada en avenida del taller y clavijero del. Cuauhtémoc puedes checar el Google si te queda cerca y se te facilite tu trámite mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas