Brides, grooms, coordis y todos quienes me
lean por aquí jiji ¿cómo están? Yo la verdad he andado algo desaparecida porque me les voy hasta
tierras Sonorenses y ando con la mudanza y últimos detalles de
mi trabajo actual para empezar el año nuevo con vida nueva
Pero no quiero dejarlos por completo así que seguiré aquí y pronto me diré a la tarea de leer sus debates y dejarles algún mensajito, aunque tal vez me tarde un poco… por lo pronto, les platico que últimamente mi prometido y yo nos hemos puesto a considerar la posibilidad de casarnos, nada más y nada menos que, ¡en Parras de la Fuente, Coahuila!
Parras de la Fuente, Coahuila
Estuvimos con algunas diferencias de opiniones respecto al lugar de nuestra boda (hice 2 debates al respecto y todavía entonces no decidíamos) jajaja al final, vimos todavía otros lugares no mencionados en esos debates como Jardín Versalles, Fortana y varios de la comarca lagunera, pero o a mí me gustaban o a mi prometido, pero nunca nos convencía una por completo a los 2… Él se enamoró por completo de La Hacienda, yo me enamoré de Hacienda Mi Ranchito y de La Española. Y al final nomás no decidíamos jajaja
Pero, recientemente, en los recuerdos de Facebook nos aparecieron fotos de nuestro primer mini viaje juntos, que fue a Parras de la Fuente. Un día, saliendo de un examen final, cuando todavía no éramos novios, me dijo, ¿y si vamos a desayunar? Y yo siii, vamos (obvio yo pensaba que íbamos a algún lugar de la ciudad), y que nos vamos a desayunar… ¡a PARRAS!
Capilla Santo Madero, Parras - Dic 2013
Cada Madero, Parras - Dic, 2013
Queda a 1:30 hrs. de Torreón, aproximadamente. Y una de las cosas que me encanta de mi prometido es que es así, espontaneo, así que nos fuimos y estuvimos allá toda la mañana y hasta en la tarde nos regresamos a Torreón.
En fin, a raíz de ese recuerdo, le dije a mi prometido, oye, ¿y si nos casamos en Parras? Y le encantó la idea, así que estamos empezando a cotizar allá. Ahora en enero definimos eso, pero estamos 99% seguros de que si será allí nuestra boda.
Para quien no conoce por allí, Parras es un pueblo mágico de Coahuila, tiene muchos atractivos turísticos muy padres. Los que yo he tenido la oportunidad de visitar primero con mi familia y luego con mi prometido son:
Hacienda San Lorenzo: donde se encuentran las primeras bodegas de vino de America fundadas durante el siglo XVI. Aqui se encuentran los viñedos de Casa Madero. Los Balnearios o manantiales del estanque de la Luz. Y la Iglesia de Santo Madero, que está construida en lo alto del cerro el Sombreretillo.
Casa Madero
Hacienda San Lorenzo
Viñedos
Casa Madero
Hacienda San Lorenzo
Pero aparte de estos lugares hay otros también históricos y muy padres como el Palacio Municipal, otros viñedos como los de Rivero Gonzalez o un jardín botánico y más vitivinícolas… ¡¡En una ocasión fui con mis amigos durante la feria de la Uva en agosto y se pone muy muy padre el ambiente!!
La verdad se los recomiendo mucho, yo creo que también es un destino muy lindo para una luna de miel. Especialmente para los apasionados de los pueblos mágicos como yo jajaja… en la ruta del vino no se pueden perder a nuestro Parras chulo.
¿Qué les parece? ¿Verdad que está muy bonito? Ustedes, ¿harían su boda en un pueblo mágico? Y si son de por aquí… ¿conocen Parras? Uffff, si hay alguna novia de Parras plis, ¡¡paseme tips!!
Los leo, un besote