Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León

¿Para qué es la churumbela?

Ximena, el 26 de Noviembre de 2016 a las 21:02 Publicado en Antes de la boda 0 16

He visto debates de churumberlas, ¿para qué son?

16 Respuestas

Última actividad por Ale Solari, el 28 de Noviembre de 2016 a las 15:59
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, mi prometido me dio mi anillo de promesa y ahora esta viendo anillos de compromiso para darme el mio Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tenía ni idea que eso existia Smiley amazing , pero gracias a los debates de otras chicas y los comentarios, ya se lo que es, y se me hace muy bonito su significado.

    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni había escuchado de ella :0
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no es un must y en realidad no tiene significado en específico. Últimamente venden muchos modelos de anillos de compromiso con ls churumbela a juego y la puedes usar como anillo de bodas o como complemento del de compromiso, es cuestión de gustos. Yo uso los tres al mismo tiempo porque me encanta como se ven jajajajaja
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Pues la churumbela fue pensada como obsequio de aniversario, como mencionan, cada brillante representa un año de matrimonio, incluso su diseño original permitía ir agregando brillantes a lo largo del tiempo. Casi en paralelo, en otros países europeos se acostumbraba a regalar un anillo de cualquier forma a la mujer con el nacimiento de su primer bebé. Ambas costumbres se distorsionaron un poco y en otros países se combinaron. Así que sí, algunas parejas suelen regalar esos anillos con esos dos significados. Otras más lo usan para dos cosas; como anillo de promesa o como anillo de bodas, sustituyendo a las argollas, ya sea por estética en combinación co el anillo de compromiso o por simple afinidad con el estilo. Finalmente, hay mujeres que las usan como un complemento de su anillo de compromiso, incluso algunos ya vienen con una como parte del diseño. En fin, yo creo que cada pareja decide el significado que les da, a mi me encantan como argolla, porque es un toque muy femenino y elegante Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que cada quien la usa para lo que quiera. Hay novias que las eligen de anillo de matrimonio y yo no sé de dónde han sacado que no se debe. En un descuido me parece un poco mala onda que digan que es para cuando tengas el primer hijo...eso me parece anacrónico, hay parejas que no pueden o no quieren tener hijos.
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las usare como anillo de matrimonio, y ahora asi se usa, leyemdp a las demas desconocia lo otro
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh visto que algunos la dan como anillo de promesa antes del de compromiso
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son como argollas mas delgaditas que las normalesEstan muy de moda, pueden ser otra opcion
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando tengas un bebe, tu esposo te lo regala
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un obsequio que te entrega tu esposo cuando tienen un hijo o cuando es algún aniversario especial y contiene el numero de piedras igual al número de años que llevan de casados.
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creí que era un must para la boda por eso pregunto por aquí....

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que yo he visto lo usan como anillo de compromiso pero he leído que son como cuando tienes hijos o algo así, busca en internet el significado jeje
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ah es para eso? creí que era un must pero entonces no es necesario jajaja

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahorita tambien ya se usa mucho como argolla de matrimonio jeje yo asi la usare
    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te las regala tu esposo cuando tienen hijos o es su aniversario de bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas