Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzette
Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero

Para las novias (hoy esposas) que lograron casarse este 2020

Lizzette, el 22 de Julio de 2020 a las 15:20 Publicado en Recién Casad@s 0 9
Hola comu espero estén de maravilla. Hay mucha insertidumbre y estres por las que nos encontramos en los preparativos o nos vimos afectadas por la pandemia al grado de aplazar los planes
He tenido la inquietud por saber que piensan las que si lograron casarse este año. En el momento de escoger fecha paso por su mente el escoger su día en el periodo de la última semana de marzo en adelante? Cuáles han sido sus primera impresiones luego de encontrarse del otro lado ya casadas? Una historia algo rara y que a la vez llena de Alivio anima de mis mejores amigas fue la siguiente. Resulta que ella tenía planeado casarse en mayo de este año, pero por motivos inoportunos🤰 se casó con su esposo el 7 de marzo con una fiesta emotiva y maravillosa. Hoy le da gracias a la vida y a la persistencia de su esposo por adelantar su boda si no tal vez estaría como algunas otras nos vemos en estos momentos 😅😅

Las leo 🧐

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 14 de Agosto de 2020 a las 16:52
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen debate nenis... Yo me alcancé a casar el 21 de marzo. Todo iba muy bien, jamás fui de esas novias que por todo se estresaban lloran o se preocupan, todo en los preparativos fluyó como agua, salvo la última semana que fue la más horrible.

    El lunes 16 estaba en mi tinte y corte de cabello cuando comenzaron a salir las restricciones por parte del Gobierno sobre el covid y de inmediato mucha gente me empezó a cancelar, día que pasaba era un día en que había una nueva restricción y más gente me iba cancelando.... tuvimos casi 80 personas que nos cancelaron, tuvimos que de plano quitar una mesa y buscar a quién invitábamos para rellenar espacios, todo en poquitos días. Hubo gente que una noche antes e incluso la misma mañana de la boda, me cancelaron ¿Quién hace eso?, por Dios.

    Además la Iglesia en la que nos apuntamos para casarnos, tiene una administración en la que son muy....especiales, digamos, y entonces las otras dos novias que se casaban el mismo día en esa iglesia llamaron a la iglesia para reagendar su boda, por lo que la administradora de la Iglesia me dijo tres días antes de la boda que estaba en duda que la mía se pudiera hacer, que todo dependía de lo que dijera el Padre . Al final una persona que era de mis invitados y conoce al Padre lo llamó y habló con él para que se mantuviera la fecha. Posteriormente la presidente Municipal del lugar donde nos casábamos solicitó una reunión con los organizadores de banquetes (Ya que es un municipio en el que se hacen muchas fiestas) para ver si se hacían o no los eventos programados para esa semana... estábamos con el Jesús en la boda. Familia mía ya había llegado de fuera y estábamos inciertos de si se iba a hacer o no.

    Las otras novias me decían que reagendara, que seguro en dos meses o tres las cosas estarían mejor, pero la verdad yo no quería y mi novio tampoco, nuestras familias nos apoyaron y dijeron que era decisión enteramente nuestra. entonces dijimos que mientras la iglesia y el municipio dejaran que nos casáramos, así lo haríamos aunque hubiera poca gente.

    Dos días antes de la boda buscamos otro hotel para irnos de luna de miel porque el que estaba ya reservado iba a cerrar pero encontramos otro a muy buen precio y ese mismo día nos confirmaron de la Iglesia que podíamos casarnos, y hasta la noche nos dijo la del banquete que también estaba todo en pie. Ningún proveedor nos cancelo y dimos luz verde a seguir con todo. Así como hubo gente que canceló por mera paranoia o que simplemente decidieron no llegar aunque ni casos había en nuestro Estado en ese tiempo, también reconozco que hubo gente súper linda que acudieron contra viento y marea y nos demostraron cuánto nos quieren. Amisogs que viajaron muchas horas para llegar con nosotros, familiares que fueron en silla de ruedas, quieren ya son muy mayores y estuvieron y nuestras familias siempre apoyando.

    Al final el salón no se vio ni vacío, hubo gente que al principio no quería saludar de beso por miedo y terminaron abrazados de otros al calor de las copas. Puedo decir que TODO SALIÓ MARAVILLOSO a pesar de todo. Las cosas salieron increíbles, estuvo todo bien divertido, el clima inmejorable, la gente bailó, cantó, lloró, se rió, y comieron rico. El no haber reagendado fue la mejor decisión de la vida y vamos ya para 5 meses de casados.

    No me quería quedad con la duda y le pregunté hace unos días a las otras novias que qué había pasado con sus bodas, ya que ambas habían reagendado para el mes de mayo pasado. Una me contestó que de plano se casó por el civil y no sabe si lo hará por la Iglesia o ya no, y la otra me dijo que la tuvo que mover a mayo 2021, así que no me arrepiento de nada!!!

    Para las novias (hoy esposas) que lograron casarse este 2020 1


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda originalmente la queríamos para el 14 de marzo pero nos ganaron la fecha en el salón así que tomamos la del 7 de marzo precisamente. Fue como una bendición jaja queríamos estar ya juntos, porque era marzo 2020 o noviembre 2020 y ya no podíamos esperar más jeje se nos hizo pasar la cuarentena ya casados 🥰 suerte no se desanimen!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se caso el 14 de Marzo aca en Guadalajara y fue el 15 cuando se cancelo todos los eventos, de verdad que se caso raspando! hace poco estabamos platicando por whatsapp y me decia que de verdad estaba feliz de haberlo logrado porque andaba ya super estresada por la boda y si le agregabas no saber hasta cuando moverla ps mas estres... Esperemos pronto puedan llevar a cabo su gran dia!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Que buen tema de debate! Nosotros logramos casarnos el día 21 de Marzo, desde un inicio cuando empezamos a ver el tema de los preparativos estábamos entre marzo 21, es una fecha algo importante para mi ya que ese día falleció mi abuelita y para mi era tenerla presente de cierta manera y también estábamos entre septiembre 5 ya que el día 7 era nuestro aniversario de novio solo que caía en lunes, por eso era moverla al día 7.

    Te cuento nuestra travesía,es algo larga pero ocupo desahogarme, yo pedí mis 3 días por matrimonio en mi trabajo, nuestra boda fue en Dgo y vivimos en Gdl, por ende me fui el día 18 a Dgo para terminar de ver detalles y ver que se ofrecía, un día antes habían internado a la mamá de mi suegra, el dia miércoles según esto ya estaba mejor, ya varios parientes que vendrían de fuera me habían estado marcando para ver si todo seguía en pie, que estuviera consciente que tal vez se cancelara de ultimo momento, blah blah yo me frustre xq sentí que eran malas vibras pero en si era la realidad jaja.

    El día Miércoles ya por la tarde, fueron mis suegros a hablar conmigo y mis papas (mi papá aun no llegaba ya que el trabaja fuera), me comentaron que habían estado hablando con el salón para ver si se podía mover la fecha, etc., ellos iban directo a convencerme de mover la fecha, tanto por lo del COVID como por la situación que estaba atravesando mi suegra y también porque ya parte de la familia de mi suegro había cancelado porque son mayor de edad y pues para no exponerse, en ese punto me quebré porque tenían todo el día llamando, insistiendo en que moviéramos la fecha, y amigas también me decían que revisara con la iglesia y todo porque ya estaban cerrando muchos lugares, para terminar mi día, me habla mi fotógrafo y me dice que de las 3 opciones que tenia para nuestra sesión de fotos no se podrá debido a que ya los habían cerrado y no nos permitirían el acceso,Smiley cry

    Hable con mi FM y me dijo que me tranquilizara que iría quien tuviera y quisiera estar para nosotros, así que me tranquilice, me comento que su abuela ya había salido de observaciones y estaba mucho mejor, al siguiente dia, volvimos a hablar a la iglesia para cerciorarnos que todo seguía en pie y solamente nos comentaron que si pero que solo podrían asistir un máximo de 50-60 personas por precaución y como medida, en este punto nos hablaron del salón para confirmar si se movería la fecha o no ya que era el ultimo día para decidir y claro si movíamos la fecha tendríamos que pagar una multa, así que le dimos para adelante, ese día ya en la noche cuando mi FM venia en camino a DGO me habla y me dice que su abuela acaba de fallecer y yo me quede así de Smiley cry no entendía como de un rato para otro todo cambio,

    El día viernes por la mañana, me fui con mi mamá y dama de honor a un spa que ya teníamos pagado y reservado y saliendo de ahí me fui al funeral con mi FM, cuando vi a mi suegra solo me abrazo y lloro, me dijo que sentía mucho arruinarnos nuestro gran día así de la nada después de tanto esfuerzo, ella siempre estuvo muy al pendiente de todo, nos dijo que no se nos fuera a ocurrir cancelar q son cosas q no se esperan y son imprevistas, me sentía entre la espada y la pared,

    El gran día llego!! yo estaba tranquila, pero cierto lado de mi estaba nerviosa xq desde un inicio nos preocupamos mucho por el tema de que no faltara gente, que no se desperdiciara nada, q no se viera solo y esos detalles que todas queremos que salgan perfectos!, total, se hizo la misa, para ser sinceras hubo una boda previa a la nuestra y habia mas de 60 personas y nos atrasaron ya que no se quitaban de la entrada y no dejaban que el carro en el que iba se acercara hasta que les pitamos jajaja, todo fue muy bonito, el coro nos hizo llorar a todos, me pusieron la piel chinita, en nuestros votos se nos quebró la voz, ya saliendo nos fuimos a nuestra sesión que termino siendo en una plaza publica en un puente que daba una vista bonita y con luces que hacia que se viera mono, era lo que había así que teníamos que sacarle provecho,

    Ya en el salón, nuestro plan era hacer la entrada a las 9:15-9:30 pero como el lado de mi FM aun se veía algo vacía así que decimos esperar, total despezamos todo a las 10, todo marcho bien y al final si llego mas gente de la q esperábamos por lado de la familia de mi esposo, fue muy bonito todo, se me quitaron los nervios y todo fluyo,

    Siendo sincera al principio me lamentaba no haber cambiado la fecha, pero viendo la situación actual que en muchos estados y en Dgo donde fue nuestro evento no han reanudado este tipo de actividad, no me arrepiento y quedo satisfecha con haberla llevado a cabo ya que a pesar de todooo lo que paso, lo disfrutamos mucho de cierta manera y el protocolo, decoración y esos detalles salieron como lo esperábamos o mejor de hecho, ya lo único fue que nuestra luna de miel quedo pospuesta hasta el siguiente año, es a Cancún, pero a pesar de que los parques ya están abiertos siento que no sera la misma experiencia, así que mas bien sera como un viaje de aniversario jeje PEROOOOOO, estoy segura de que todo pasa por algo y así mismo estoy convencida de que todo esto mejorara pronto!! Así que animo, no se desanimen, su gran día llegara!!Smiley heart



    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué interesante debate, Lizette!! También me encantará leer relatos de las brides que se casaron este año Smiley love

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad nosotros nos logramos casar en enero, y la verdad nunca me pasó por la mente que una situación así tan grave pasará.
    Incluso consideramos en algún momento recorrer la fecha de nuestra boda para abril ya que sentíamos el tiempo ensima😱 pero nuestra WP dijo que no tenía caso que continuaremos con Enero que era una buena fecha y todo iba a salir bien y le hicimos caso! Si ni lo hubiéramos hecho ahorits estuviéramos yo creo que posponiendo lo para el próximo año.
    Agradezco enormemente que nos pudimos casar y disfrutar de la fiesta con tranquilidad y sin miedos.
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido que a tu amiga, ya estábamos comprometidos pero no habíamos visto nada de la boda aún, estábamos a 4 meses de cumplir 5 años de novios cuando de la nada mi esposo me dijo que planearamos la boda para nuestro aniversario que sería el sábado 7 de marzo, yo me emocioné mucho pero vi casi imposible planear todo en 4 meses y peor aún, juntar el dinero, así que le dije a mi esposo que nos casáramos el viernes 7 de agosto (a fuerza queríamos casarnos un día 7 porque es nuestro número de la suerte 🤭) así tendríamos más tiempo para organizar todo y ahorrar, pero mi esposo se negó y se aferró a casarnos el día que me pidió ser su novia. Gracias a eso, logramos tener la boda de nuestros sueños, si hubiéramos decidido cambiar la fecha para agosto quizá la hubiéramos tenido que aplazar o cancelar. Igual agradezco muchísimo a mis esposo por haberse aferrado a esa fecha y tener fe de que todo nos saldría bien 😍


    Siento mucho por las que no pudieron casarse en la fecha que tenían planeada, pero espero de todo corazón que el día que se puedan casar les salga todo de maravilla y que incluso supere sus expectativas ❤ Ánimo a todas.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se amiguita, a mi también me interesa saber que opinan las que hoy en día ya se encuentran casadas. Tanto para las que se casaron por lo civil como por la iglesia, pero hay más inquietud por las que se casaron por la iglesia con fiesta y toda la cosa 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate.... a mi me gustaría saber por las que se casaron en mini bodas en esta pandemia si pudieran regresar el tiempo hubieran tomado la misma decisión o hubieran preferido aplazar???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas