Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla

Palabras de aliento =(

Karen, el 21 de Julio de 2015 a las 20:44

Publicado en Antes de la boda 36

Hola chicas.... pues se supone que estoy a 100 dias de mi boda... pero la verdad no he hecho nada, muchas cosas han asado en mi vida, de hecho creo que empece mal este año, pero sigo adelante. Que puedo contarles hace unos días operaron a mi esposo del riñon, y ya sabran los gastos, de hecho pense...

Hola chicas.... pues se supone que estoy a 100 dias de mi boda... pero la verdad no he hecho nada, muchas cosas han asado en mi vida, de hecho creo que empece mal este año, pero sigo adelante.

Que puedo contarles hace unos días operaron a mi esposo del riñon, y ya sabran los gastos, de hecho pense en cancelarla, pero nose tengo la esperanza de que un milagro puede salvar mi día.

La verdad es que me iluciona pensar mucho en ello , pero no quiero hacerme muchas iluciones y al final se quebranten, asi que solo visito y me doy una idea... pero yo espero poder estejar ese día, ya que mas adelante lo veo muy dificil...

Bueno chicas... solo queria desahogarme un poco y muchas felicidades a todas... yo espero que mi sueño se vuelva realidad...

36 Respuestas

• M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una mujer muy fuerte, ten fe veras que todo va a salir bien . un abrazo
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo en manos de Dios, el todo lo puede, ten fe, y espero que tu esposo se recupere pronto! Animo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ten fe en Dios y ya veras todo va a salir bien y vas a tener una linda boda como la sueñas
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, sabes creo que en cierto modo te comprendo, muchas veces pasan cosas en nuestra vida que se salen de nuestro control pero sabes? todo tiene un por qué y aunque pases por momentos difíciles créeme en que esto que ahora estás viviendo va a pasar Smiley smile de lo que dices de la boda siempre hay un modo de solucionar las cosas, tal vez tengas que considerar otras opciones, una de ellas podría ser aplazarla hasta que sus gastos se restablezcan.

Mucho ánimo y esperamos que tu esposo se recupere muy pronto Smiley winking saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas