Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
Miriam, el 25 de Diciembre de 2016 a las 15:29

Publicado en Organizar una boda 33

He estado viendo muchos debates acerca de los padrinos... Los padrinos oficiales son los de la ceremonia Católica, muchos novios buscan que padrinos de pastel, de salón, de banquete, de servilletas, de tortilleros, de saleros, de vasos y platos desechables, de loza, de matel... es verdad! aunque...

He estado viendo muchos debates acerca de los padrinos... Los padrinos oficiales son los de la ceremonia Católica, muchos novios buscan que padrinos de pastel, de salón, de banquete, de servilletas, de tortilleros, de saleros, de vasos y platos desechables, de loza, de matel... es verdad! aunque suene exagerado para muchos... lo malo es que por algo que pusieron ahora les llaman padrinos por toda la vida, no soy católica pero siento que pierde el verdadero significado ya que son personas importantes para el nuevo matrimonio.

Por otro lado esta el presupuesto, si se quieren casar creo yo que es por que ambos pueden costear la fiesta y la nueva unión, si su idea es pedir a los demás no creo que ese sea un buen comienzo, aunq siempre habrá gente de mucha confianza que se ofrezca a ayudar.

Para mi gusto, llamar padrinos a quienes pusieron cosas no es lo correcto, lo correcto es que son patrocinadores, ese es uno de los errores de los ultimos años, el pedir ayuda y llamar "padrino" lo ven como moda, pero realmente no lo es, en la mayoría de los casos es una tradición que poco a poco esta perdiendo el verdadero significado, se estan perdiendo los valores! jaja.

PADRINOS hay 4 que son imprescindibles: los padrinos de velación, de anillos, de arras y de lazo, opcionales son padrinos de biblia y rosario, de ramo y hasta de cojines.

Padrinos, es broma? - 1

Padrinos, es broma? - 2

Padrinos, es broma? - 3

Padrinos, es broma? - 4

Padrinos, es broma? - 5

Padrinos, es broma? - 6

33 Respuestas

  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo!! Ya quieren padrinos de todo para no gastar! Es absurdo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas