Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia PRO Diciembre 2019 Estado México

Opciónes de Pastel

Viridiana, el 5 de Noviembre de 2019 a las 09:29

Publicado en Banquetes 35

1) 2) hola de nuevo novi@s. Cómo recordarán nuestros padrinos d pastel nos pidieron elegirlo por cuestiones d salud d mi tío. (en mi debate anterior les explicaba: Desahogo. ... Pastel 🎂) el punto es q ya fuimos a 3 pastelerías cercanas. Y en esta es donde cumplen con nuestras expectativas en...

1)

cfb_1771261.jpg

2)
cfb_1771263.jpg

hola de nuevo novi@s. Cómo recordarán nuestros padrinos d pastel nos pidieron elegirlo por cuestiones d salud d mi tío. (en mi debate anterior les explicaba: Desahogo. ... Pastel 🎂) el punto es q ya fuimos a 3 pastelerías cercanas. Y en esta es donde cumplen con nuestras expectativas en cuanto a precios no tan exorbitantes . Entrega a domicilio (cobro x Km) y decoración. 😍 Estamos entre estos dos pasteles. El "Adriana" nos pueden cambiar a azul porque es nuestro color principal y nosotros podemos llevar flores naturales un día antes para q s las pongan en lugar d las d la foto. Y el "Mantua" igual. Nosotros podemos llevar las flores q deseemos. Cuál les gusta más? Ambos son de crema. Relleno d fruta a elegir.

35 Respuestas

  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, en lo personal me encanta Mantua, elegante y clásico y con las flores naturales se verá bellísimo 💙
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sthef.. 😁
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el “Adriana” mi voto és para ese!!! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas