Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Frecuente Marzo 2020 Zacatecas

Opciones de Arras

Gisela, el 27 de Noviembre de 2019 a las 09:43 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 4
Brides!
¿Podrían ayudarme para la desición final de mis arras?
- He estado viendo en casas de novias y no me convencen, porque literal son moneditas sin valor y hasta mal hechas- Fui a varias platerías locales, hay algunas que solo te muestran lo que ya tienen (hasta unas moneditas cuadradas que nada que ver) otras si trabajan sobre diseño y lo que queremos lo FM y yo es que parezcan monedas (no nos gusta lo de las iniciales)- La otra opción que estoy checando es comprar en casa de la moneda alguna colección o había visto en algún momento que en banco Azteca también vendían onzas pequeñas (1/10 oz) pero creo que ya no hay producción actual solo de la onza libertad más grande. Si ustedes tienen otra opción o me quieren mostrar las suyas me gustaría mucho verlas 💰

4 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:35
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por unas arras sencillas, de hecho así serán las nuestras, te dejo mi debate por si quieres pasar a verlas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-tenemos-lazo-liga-y-arras--t428790

• Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Marzo 2020 Zacatecas
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas Caro, buscaré algo parecido
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que algo personalizado podría ser muy bonito nena. Podrías mandar a hacerlo con algún platero local:

Opciones de Arras 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas