Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Olga reta a los novios de la comunidad que me cuenten algún anécdota que en el momento no fue tan bueno pero que ahora les da risa...

Olga, el 24 de Septiembre de 2020 a las 20:57 Publicado en Test y Juegos 0 4
Que me cuenten algún anécdota que en el momento no fue tan bueno pero que ahora les da risa...

4 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 25 de Septiembre de 2020 a las 22:45
  • G
    Novia Adicta Julio 2022 Puebla
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nuestro primer beso fue un momento romantico pero un poco imcomodo para él porque siendo más grande de edad que yo, a mi gamilia le preocupaba la seriedad de la relación y cuando me lo dio, en lugar de decirle algo romantico le dije: hay no! Mis primos te van a matar

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje me gusta tu reto! Hay cosas que al momento dan pena o son desagradables y en retrospectiva arrancan unas buenas carcajadas...

La próxima semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley kiss

• Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos tenido muchos pero creo que uno memorable, fue mi primera peda 🙈
    No soy una persona de tomar. Ni de adolescente.
    Además de que quería que si iba a terminar mal debería estar con personas de mi entera confianza.El año pasado en mi cumpleaños quedé pasadita de copas y terminé vomitando (qué oso)Me terminó bañando MF y entre lagunas recuerdo que me decía «Ya somos amigas porque te recogí el cabello mientras vomitabas» jajajaja esa frase me da mucha risa pero en su momento sólo le contesté «Cállate» jajajajaFue mi primera borrachera y ese hombre me cuidó en todo momento. Nota adicional: amanecí sin cruda jajaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mos dimos el primer beso, fue antes de ser novios yo andaba media enferma asi que no recuerdo.micho pero el jura que me dio el beso y luego.yl lo avente y luego.lo jale de nuevo hacia mi 🤣🤣🤣 me da micha risa cuando lo.cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa