Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Mayo 2021 Quintana Roo

Nuestro dilema: Perla+vincent

Perla, el 26 de Noviembre de 2020 a las 08:08 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nuestro dilema más grande ha sido cómo hacer una boda simbólica, representativa y multicultural pero que al final se siga sintiendo nuestra. Mi esposo es de otra nacionalidad y realmente las bodas no son algo tradicional allá así que el tenía cero idea de lo que implica planear una boda ni lo había soñado nunca en su vida, mi familia por ser la única mujer fue su único sueño desde que nací jaja entregarme en el altar vestida de blanco y ser felices compartiendo todo ese día. En un futuro yo me iré a vivir con él a su país, entonces para mí mi boda aún y cuando no era algo con lo que soñaba desde chiquita, por toda nuestra situación, es para mi una despedida de mi familia así que quiero hacerla lo más emotiva y bella posible, pero ajustándose a un presupuesto y a un punto medio de lo que queremos nosotros vs lo que se espera que sea.

2 Respuestas

Última actividad por Perla, el 27 de Noviembre de 2020 a las 07:37
  • P
    Novia Nueva Mayo 2021 Quintana Roo
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeyyy!!! Gracias! Mi FM es de 🇨🇦.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir, Perla! Sin duda son temas que surgen en parejas que vienen de lugares tan diferentes. De dónde es tu FM?

    Por cierto, la semana que viene te enviaremos tu cajita por mensaje privado! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas