Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2026 Estado México

Nuestras Argollas 😍

Alejandra, el 17 de Diciembre de 2019 a las 23:27

Publicado en Ceremonia Nupcial 36

Hola chicas que creen gracias a un debate que hice en noviembre respecto a las argollas que quería, hubo dos personitas de aquí que me dijeron en que joyeria las habían visto y pues si di con ellas por fortuna entro en lo del buen fin... les presumo que hoy llegaron y me siento tan emocionada y...
Hola chicas que creen gracias a un debate que hice en noviembre respecto a las argollas que quería, hubo dos personitas de aquí que me dijeron en que joyeria las habían visto y pues si di con ellas por fortuna entro en lo del buen fin... les presumo que hoy llegaron y me siento tan emocionada y feliz como niña con juguete nuevo..
Y bueno gracias a la promoción de regalo nos dieron las arras y unas argollas de luna de miel.

La luz no les hacen justicia pero es que no soy muy buena con la fotografía.😅cfb_1807804.jpg

36 Respuestas

  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que las encontraré a alejandra, dime como te fue fuiste directamente a la joyería o las pediste por Internet. Yo quiero de ahí también pero necesito referencias.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos!!!
    Felicidades
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy lindo! Estuvo super bien que te dieran los anillos para luna de miel, así podrás lucirlos sin preocupación 🙌
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindas. Muchas felicidades. Es un avance muy importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas