Nos conocimos en clase de francés en un lugar a un costado de la UNAM y nos hicimos amigos, un año y medio después que nos empezábamos a hablar mucho más, decidimos salir a ver una película que ambos queríamos ver pero realmente fue el pretexto para que ya se diera algo que se venía cocinando desde días atrás, ya lo sentíamos y presentíamos mucho.
Todo el día mientras estaba yo en mis labores antes de ir a verlo, ya se me salía el corazón de emoción porque ya sabía lo que pasaría. Camino a la cita, iba ya nerviosa mil y mientras esperaba a que llegara al cine el tiempo se me hacía eterno.
Nos vimos, ya era tarde así que fuimos rápido por palomitas y luego entramos a la sala de cine a ver "El artista", mientras estaba la película nos rozábamos las manos a veces al tomar palomitas, yo tomé una y la puse en su boca, es decir ya íbamos más directo pero a la vez sutil.
Saliendo, me acompañó de regreso a casa y en el metrobus me regaló un gatito azul porque me gustan los gatos y porque había soñado algo con él y el color azul. Llegando a la puerta de mi edificio nos depedimos, primero me dio un beso en la mejilla pero yo sabía que había más jaja y le dije en francés "otra vez" y ya se acercó y me dio otro en la boca. Nos sentamos en el parque frente a mi casa a platicar y abrazarnos y fue muy hermosa esa noche de marzo de 2012.