Me gusta mucho recordar nuestra historia, pero más cuando mi prometido (Roberto) la cuenta porque pone el visto de su lado y es muy romántico. 💕
Nos habíamos visto mil veces porque cada fin de semana íbamos a fiestas y teníamos un grupo de amigos en común, los chistoso están que no nos hablábamos; a mi se me hacía el chico más creído y que quería ser el centro de atención.
Pero un día de invierno, nos juntamos en casa de un amigo para hacer una fogata y estar todos afuera disfrutando de la noche. Roberto, como era usual, se paró y comenzó a contar chistes mientras todos estábamos a su alrededor y reían. Pasó un rato y yo me senté frente a la fogata, moría de frío, estábamos esa noche como a 4 grados (invierno del desierto) él se acercó y se sentó junto a mi y comenzamos a platicar sobre el significado de una canción que sonaba en ese momento, minutos después nos quedamos callados y viéndonos a los ojos, me entró pena y baje la mirada, en ese momento supe que algo me movía. Seguimos platicando amenamente hasta que llegó la hora de irnos. Uno de nuestros amigos nos llevaría a nuestras casas en su coche y en el camino él me tomó de la mano. Sentía algo muy bonito pronto supe que esa historia continuaría.Y en efecto una semana después me mando un mensaje por Facebook para pedir mi número de teléfono 😆 poniendo de pretexto que habría una fiesta y quizás el pasaría por mi, pero dos días después me mando un texto y me invitó a salir. Fue nuestra primera cita , lo invité a cenar en casa y después me llevó al cine, saliendo estábamos en un centro comercial y nos quedamos platicando por horas en una banca hasta que el guardia del lugar nos corrió porque ya iban a cerrar.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
15 frases de Michelle Obama de lo más inspiradoras: ¡No te...
La exprimera dama se ha convertido en un referente mundial gracias a su papel...
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...