Cuando hacia practicas en una empresa, me habló mi novio pero no se dio a más el seguir hablando.
Eramos de áreas diferentes, hasta que me sali de esa empresa por 6 meses. Al regresar a trabajar, desde el segundo día me buscaba y me invitó a salir, lo que acepte a los 2 meses!
Me llevó mi papá al centro comercial, lo esperé fuera de una liberaría y a los 5 min llegó él, comentandome que me había visto bajar del carro, llegamos al mismo tiempo.Los nervios estaban a mil por hora, porque nos daba risa nerviosa a cualquier comentario.Él ya llevaba una propuesta de pelicula, entonces acepté ya que era comedia romántica, pero al estar dentro del cine la cinta tenía escenas de desnudos y sexo y fue algo incómodo.Al salir ambos nos sentimos en libertad de comentar que fue algo rara la pelicula, pero que aun asi nos divertimos mucho.No necesitamos más para que ése día fuera bonito.Hablamos sobre el trabajo, sobre nuestras familias, sobre libros, caminamos y veiamos cosas al azar como librerías, panaderías, tal vez no es muy común en una cita, pero no le cambiaría nada ❤
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
Consejos para la vida en pareja
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...