Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila

Nuestra primera cita: Cyntia y Ulises

Selene, el 18 de Mayo de 2020 a las 23:31 Publicado en Test y Juegos 0 2
Cuando hacia practicas en una empresa, me habló mi novio pero no se dio a más el seguir hablando.

Eramos de áreas diferentes, hasta que me sali de esa empresa por 6 meses. Al regresar a trabajar, desde el segundo día me buscaba y me invitó a salir, lo que acepte a los 2 meses!
Me llevó mi papá al centro comercial, lo esperé fuera de una liberaría y a los 5 min llegó él, comentandome que me había visto bajar del carro, llegamos al mismo tiempo.Los nervios estaban a mil por hora, porque nos daba risa nerviosa a cualquier comentario.Él ya llevaba una propuesta de pelicula, entonces acepté ya que era comedia romántica, pero al estar dentro del cine la cinta tenía escenas de desnudos y sexo y fue algo incómodo.Al salir ambos nos sentimos en libertad de comentar que fue algo rara la pelicula, pero que aun asi nos divertimos mucho.No necesitamos más para que ése día fuera bonito.Hablamos sobre el trabajo, sobre nuestras familias, sobre libros, caminamos y veiamos cosas al azar como librerías, panaderías, tal vez no es muy común en una cita, pero no le cambiaría nada ❤

2 Respuestas

Última actividad por Selene, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:46
  • Selene
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🥰
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena muy tierna su primera cita, Selene!!!

Esta semana te enviaremos por mensajito tu regalo Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas