Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Frecuente Junio 2024 Morelos

Nuestra primera cita: Charly y Caty

Luz, el 27 de Mayo de 2020 a las 20:44 Publicado en Test y Juegos 0 1

Creo que es una historia algo larga pero aquí va.

Mi prima se iba a casar y mi amigo gay no podía acompañarme a comprar un vestido y mi mejor amigo Charly me contó que necesitaba comprarse lentes ese fin de semana, así que pensé que sería una gran idea que me acompañara aprovechando que estaría en el centro de la ciudad, como ya llevábamos como 5 años y medio siendo amigos fue de lo más casual, nos encontramos en la plaza de los lentes y le ayudé a escoger unos, tomamos mucho rato por que no sabíamos que quería pero ya que lo decidió le pidieron un par de horas para volver x ellos entonces fuimos a comer, como yo quería ramen buscamos en google un lugar cerca, pero no llegamos por que encontramos uno más cul un poco antes, era un lugar muy lindo y acogedor, me hizo sentir que hasta podría ser una cita, pedí un coctail por que me sentí super cómoda, la comida resultó ser deliciosa, y el lugar se nos grabó mucho, volvimos por los lentes y en lo que Charly los probaba la gente me hablaba como si fuera mi novio, y eso me daba algo de pena, pero no le dí mucha importancia por que "x" es mi compa.

De ahí fuimos a buscar un vestido para mí, fuimos a varias tiendas y su opinión fue muy importante para que tomara la mejor decisión, después de eso me llevó a una calle que yo no conocía con zapaterías familiares y encontré los zapatos más bonitos y combinaban perfecto con el vestido, pasamos a una tienda que tenía rebajas por que él quería un par de playeras y encontré un saco que hacía el match perfecto con mi outfit, así que estaba muy contenta con mis compras ese día.

Obviamente para el momento ya era de noche y fuimos a cenar, recordé una pizzería muy buena y de camino allá nos topamos con una iluminación de disney en la torre latino y nos quedamos un rato viendo cuando de pronto hubo fuegos artificiales de la nada, todo era super lindo, no hubo momento que no la pasara bien y con los fuegos artificiales me dí cuenta que era un día muy especial, pero no quise aceptarlo por que en ese momento yo no quería nada, llegamos a la pizzería, pedimos una chelita, y estuvimos hablando por mucho rato hasta que se nos hizo tarde.

Ya en mi casa platicamos como otra hora más y ya que sentímos que fue mucho pidió un uber, y ya que llegó nos despedimos con un abrazo muy largo y sin darme cuenta ya nos estábamos besando, fué super lindo pero como no quería nada me sentí muy culpable y le dije que perdería su uber, que al final si canceló y me dijo que valía la pena, y sin saber en qué momento quedé muy enamorada y estamos planeando boda, somos muy felices juntos y nos amamos mucho, creo que de no ser por ese día, no estaríamos juntos ahora Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 28 de Mayo de 2020 a las 04:30
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Luz, me encanta la forma tan natural en la que se dieron las cosas!!!

Te mandé tu regalito por mensaje privado Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas