Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Habitual Octubre 2021 Guanajuato

Nuestra primera cita ♥️: America y Edwyn

America, el 13 de Mayo de 2020 a las 04:42 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola chicas!!! Les cuento como fue mi primer cita con el que ahora es mi futuro esposo.

Se acercaba el día de mi cumpleaños y un amigo muy querido para mi me regalo unos boletos para dos partidos el mismo día uno de fútbol y otro de basquet
(de los cuales soy muy fan) pero eran el mismo día en el que mi prometido y yo habíamos quedado en vernos para salir por primera vez..... Y yo como toda aficionada no quería perderme esa oportunidad de poder ver mis dos deportes favoritos antes de mi cumpleaños..... Así que decidí invitarlo a ver el partido de basquet conmigo.... Nos quedamos de ver afuera del domo donde sería el evento y cuando llego no lo podía creer..... Ese maravilloso hombre estaba parado en frente de mi sonriendome, emocionado por verme..... Le presente a unos amigos lo cual me dio un poco de pena ya que ellos me consideran su hermanita menor y me cuidan como tal..... Entramos y conversamos en lo que iniciaba el partido, pero en eso veo llegar a mi papá (el cual también es fanático del deborte) y se sentó alado de nosotros 😅 😅 en nuestra primer cita le tuve que presentar a mi papá 😂 😂 pasamos todo el partido platicando y alentando al equipo.... Debo admitir que fue muy raro pues era la primera vez que salía a un lugar tan poco usual para la primera cita pero me la pase de maravilla aun que mi equipo perdió.... Yo gane por estar ese día con elNuestra primera cita ♥️: America y Edwyn 1admito que me sudaban las manos de lo nerviosa que estaba ♥️😍

2 Respuestas

Última actividad por America, el 13 de Mayo de 2020 a las 19:23
  • America
    Novia Habitual Octubre 2021 Guanajuato
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.... Fue la mejor primera cita para ambos y fue algo completamente inolvidable
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow America, qué padre primera cita!! Además ya se rifó porque conoció al combo amigos + papá desde su primera cita!

La semana que viene te enviamos tus regalitos por mensaje privado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas