Se acercaba el día de mi cumpleaños y un amigo muy querido para mi me regalo unos boletos para dos partidos el mismo día uno de fútbol y otro de basquet
(de los cuales soy muy fan) pero eran el mismo día en el que mi prometido y yo habíamos quedado en vernos para salir por primera vez..... Y yo como toda aficionada no quería perderme esa oportunidad de poder ver mis dos deportes favoritos antes de mi cumpleaños..... Así que decidí invitarlo a ver el partido de basquet conmigo.... Nos quedamos de ver afuera del domo donde sería el evento y cuando llego no lo podía creer..... Ese maravilloso hombre estaba parado en frente de mi sonriendome, emocionado por verme..... Le presente a unos amigos lo cual me dio un poco de pena ya que ellos me consideran su hermanita menor y me cuidan como tal..... Entramos y conversamos en lo que iniciaba el partido, pero en eso veo llegar a mi papá (el cual también es fanático del deborte) y se sentó alado de nosotros 😅 😅 en nuestra primer cita le tuve que presentar a mi papá 😂 😂 pasamos todo el partido platicando y alentando al equipo.... Debo admitir que fue muy raro pues era la primera vez que salía a un lugar tan poco usual para la primera cita pero me la pase de maravilla aun que mi equipo perdió.... Yo gane por estar ese día con el
admito que me sudaban las manos de lo nerviosa que estaba ♥️😍