Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Adicta Octubre 2021 Yucatán

Nuestra primera cita: Adrián y Teresa ❣

Teresa, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:40 Publicado en Test y Juegos 0 1
Nuestra primera cita fue en el cumpleaños de una amiga en común.
La chica me invitó a su fiesta y también a él. Íbamos a un mismo gimnasio, pero en el nunca hablábamos solo lo hacíamos por el inbox (los típicos penosos 🤣).
Días previos a la fiesta. Él me preguntó sobre los planes que tenía para el 15 de septiembre del 2017 (porque fue ese día) y le contesté que me había invitado Karen a su fiesta y que pensaba ir. Él me respondió que también había sido invitado y que sería padre ir juntos. Y obvio le contesté que si. Entonces me dijo que pasaba por mi a mi casa y que le enviara mi ubicación, para eso me dio su número (pretexto de él, porque en el inbox también se puede enviar la ubicación ahaha) y yo así de siiiiiii 😂.Lo agregué, se la mandé y listo. A las 9:00pm llegó a buscarme y me fui.Él llevaba puesto unos jeans azules, mocasines beige y una camisa de manga corta en mezclilla. Yo una blusa verde bandera, jeans grises, sandalias y mis rizos sueltos. Cuando llegamos al lugar fue lo mejor. 😂 nunca olvidaré las caras de los chicos del gym. Porque en él nunca hablábamos pero ese día llegamos juntos, nos sentamos y pues entramos en ambiente. Él fue tan pero tan caballeroso, atento, detallista, y olía tan rico que la verdad si hubiera querido un beso. Pero no. Ajajaja no pasó. Después de un rato de estar sentados conversando y demás, decidimos pararnos y salir de la casa para estar "a solas" y que empieza a lloviznar 🙄jajaja y pues ya se acabó nuestra cita porque me propuso llevarme a casa 😔 para no mojarme y enfermarme. No nos queríamos ir. Porque hasta les preguntamos a otros amigos si querían ir por marquesitas o a dar la vuelta a un parque (obviamente para no ir solos porque era la primera vez que teníamos una cercanía😅) pero como arreció cambiamos de idea y siempre si me llevó a casa.

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 15 de Mayo de 2020 a las 02:27
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta que tu FM se vio muy listo y aprovechó la oportunidad!! Y la segunda cita??

La semana que viene te enviamos tu regalito por mensaje privado Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas