1. Entraré al salón del reino con una canción que se llama seremos uno.2. Mis hermosas chicas entrarán con la misma canción que yo seremos uno. 3. Al terminar la conferencia bíblica y salir de el salón sonará lo que dios a unido.4. Para entrar a la recepción aún no decidimos entre de rodillas cantada por reík. . Y marry you de bruno Mars5. Nuestro primer baile será con una balada de banda. Te presumo 6.con mi papi voy a bailar vals para una novia.. me gustó muchísimo esa canción y apuesto que lloraré muchicimo.7.no voy a aventar ramo.8.tampoco liga. No acostumbramos hacer eso.9. Payaso de rodeo jaja no puede faltar todos todos la bailan... y cumbias como destilando amor. 10. No tengo la menor idea. No había pensado en ese detalle.. lo pensare.11.Al mariachi le pediría Hermoso Cariño .amo esa canción. Jaja también pediría te presumo.
Hay mu has más canciones que no pueden faltar pero estas son las principales jeje. Ya hicieron su debate???.. ♡♡♡Lindo día!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Más de 100 canciones al ritmo de los Grammy: la mejor...
¡Prepárense para crear una banda sonora única para el día más especial de su...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...