Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Enero 2019 Distrito Federal

Nuestra historia de amor de e & v

Estefania, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:51 Publicado en Test y Juegos 0 4
Todo comenzó un lunes por la mañana fue el momento donde nos conocimos cuando el iba a dejar a su hermana la cual era mi compañera de clase y amiga, fue muy chistoso por que el todo adormilado me habla muy sangron y me enseñaba como usar un proyector para nuestra clase.Tiempo después su hermana osea mi amiga me invita a el bautizo de su bebé de cotorreo su hermana le decía que se pusiera listo que andaba soltera pero como era payaso ni se me acerba; mas tarde su hermana volvió a hacer el intento de juntarnos en una kermes nos invita a los dos ya entrando en confianza y cotorreando con el fue donde el dice que hizo el famoso CLICK la verdad yo ni por la mentente tenia en hacerme novia de el solo como amiga un día me invito al cine acepte muy padre nos la pasamos llego la segunda cita igual al cine nos la pasamos genial platicamos mucho la tercera cita yo ni por la mente tenia q se me fuera a declarar pero sopales que lo hace y lógico lo bateo no quería andar con el pero el no se rindió tardo un MES para lograr que le diera el si y un 18 de nov del 2012 lo logro yo la verdad no pensé q duraría con el pero o sorpresa ya vamos por el 5 año de novios se nos ha pasado el tiempo como agua descubrí que el era la persona con la que quiero estar siempre y ya estamos planeando una boda con la ilusión de una vida juntos.

4 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 6 de Septiembre de 2017 a las 15:32

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas