Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathia
Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León

Nuestra historia de amor c & k

Kathia, el 7 de Septiembre de 2017 a las 11:14 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nuestra historia de amor C&K Nos conocimos el 23 de diciembre de 2015 ahi empezo todo.el trabajaba 10 dias y descansaba 5 recuerdo bien que el primer dia 23 de diciembre nos miramos a los ojos y no pudimos voltear a otro lado.El 26 de diciembre (super rapido) ya eramos formalmente novios apartir de ahi siempre que nos veiamos el me llevaba a conocer a su familia y todos me aceptaron senti tan bonito.y el 26 de abril de 2016 nos casamos por el civil el 13 de junio me entere que estaba embarazada tenia 3 semanas y nos hicimos una promesa que cuando nos nena cumpliera 2 años nos casariamos por la iglesia y eso aremos somo tan felices y con la bendicion de Dios sera muchisimo mejor.En la iglesia que nos casaremos sera la parroquia San francisco de Asis esta hermosa.y nos casaremos en un salon sencillo en el cual no falte ningun familiar ni amigos es un dia especial para los 2 sin duda alguna y con nuestra princesa de la mano nunca estaremos solos.amo a mi esposo y amo a mi familia ❤ ninguno de los 2 somos detallistas pero las promesas siempre las cumplimos 😊😊😊💕❤tengo quien me ama y me cuida siempre siemprea todas las chicas les deceo de corazon que sus matrimonios sean hermoso y primero Dios con el sacramento del matrimonio nuestra vida cambiara para mejorar siempre Dios las bendiga chicas ✌✌✌✌

4 Respuestas

Última actividad por Kathia, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:09
  • Kathia
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . Dios te bendiga 😊
    • Responder
  • Kathia
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues apenas andamos viendo salones pero aun tenemos 1 año y medio para preparar
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooo muchas felicidades linda Smiley laugh como van tus preparativos Smiley smile??

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Kathia! Qué bonita historia!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas