Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Habitual Marzo 2018 San Luis Potosí

Nuestra fiesta: marisela y rommel

Marisela, el 9 de Junio de 2017 a las 00:26 Publicado en Test y Juegos 0 7

Contraté a una wedding planner que se llama Castel's eventos, la verdad es que vi su local por mera coincidencia, tenía mobiliario y arreglos diferentes, todo muy shabby chic y muy vintage y me enamoré de todo lo que tenia.
Ella me recomendó un trió de cuerdas para las ceremonias civil y religiosa que ambas serán en el mismo jardín de la fiesta y para la fiesta tendremos un grupo nos han recomendado dos uno es abraxas y otro es con Jorge trujillo (para ser sincera no los conozco) jaja pero ambos suenan interesantes, me ofrecen un show completo con cambios de vestuario, una variedad musical abierta a cambios y ajustes a nuestro gusto y me regalarán diademas, pulseras de neón, collares, unos globos con forma de guitarras, gorras y unos sombreros como de esponja.
mi boda comienza desde las 2 de la tarde y termina a las 8, la wedding planner me consiguió una hora gratis que es la que usaremos para las ceremonias, aun no elijo el lugar estoy decidiendo entre un jardín que se llama quinta kelly y el verjel.
queremos poner juegos para los niños sobretodo porque a las 2 de la tarde van a estar algo inquietos y aburridos, mientras estamos con las ceremonias, espero que los niños puedan estar jugando o coloreando.
Después de la ceremonia tendremos un cóctel de bienvenida con canapés salados, pondremos un arco decorado con flores para que los invitados puedan ir a tomarse fotos (aun no sé si tendrá nuestras iniciales pero lo más seguro es que si). Después de la comida tendremos una mesa de postres pequeña, con un pastel (pequeño de bodas porque el banquete incluye el postre), algunos macarrones franceses, chocolates, eclairs y tartaletas.
Para el baile, elegiremos la primer canción que ambos nos dedicamos, quería baile sorpresa con mi novio, pero la verdad es que somos malos para bailar y no encontré ningún coreografo en la ciudad... así que algo simple será.
habrá vibora de la mar, porque, ¿¿¿en que boda no hay??? sacrilegio no tenerla!! jajaja
y para el ramo quiero algo un poquito diferente así que he pensado en ir cortando los listones, así evito que alguna de mis invitadas se caiga (la verdad siempre me ha dado miedo ir a atrapar el ramo en las bodas porque me da miedo caerme con las zapatillas Smiley xd ) y como es en un jardín no quiero que nadie se lastime en tacones.

Lo que si no habrá es mariachi ni tambora la verdad no nos agrada mucho ni a mi novio ni a mi; a mis familiares creo que si pero... pues he pensando de verdad mucho en como consentir a todos mis invitados quisiera poder consentirme a mi solo en eso...

Saludos a tod@s!!

7 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 13 de Junio de 2017 a las 20:14
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje la escuchare

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta súper bonita, es viejita jejeje

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh que padre nunca he escuchado esa de marillion!

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé tocaya!! espero que todo salga como lo hemos pensado jajajaja

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No one cant take you away from me now de Marillion y I don't want to miss a thing de Aerosmith. Fui con un amigo que me hizo el favor de combinar ambas canciones en una sola pista.

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya todo suena tan interesante, ustedes muy bien, ya se la víbora de la mar siempre presente jejejejeje
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre Marisela nosotros tmb tendremos cóctel de bienvenida y canapés 😊 y que canción es la que bailarán?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas