Wow aun no puedo creer que me voy a casar y la verdad es que falta tan poco tiempo y apenas estoy empezando la organización y los preparativos para el evento, que me cada dia salen mil.preguntas en mi cabeza y siento que me vuelvo loca jajajajaNuestra boda decidimos fuera muy intima, no tenemos contempladas mas de 60 personas, las mas importantes en.nuestra vida y en nuestra historia! Por lo cual despues de visitar varios algunos lugares nos decidimos por un pequeño pero acogedor jardin, aun no tenemos provedor de musica, pero estamos pensando en dj con una barucada, con mucho baile, para amenizar la tarde el lugar nos ofrece un.paquete con mariachi principalmente para consentir a los dos seres mas queridos de la boda, nuestras mamis !!!! El photocall lo vamos a organizar junto con las damas y parte con el que estamos decidiendo sera nuestro servicio de fotografía, adicional.a esto se van a imprimir las fotografía s mas representativas de nuestra historia y se pegaran como cuadros tematicos, en el evento, estas fotos serviran para las dedicatorias de los invitados y obviamente no puede faltar la tradicional víbora de la mar!!!! Como.lo dije en debates atraz una boda sin.víbora no es boda!!! JejejeComo pueden ver a escasos 4 meses de mi boda me falta todo!!!!!!!!!! Espero en.Dios me.de la sabiduría para no caer en locura jajajaja!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Estos son los vestidos de Elie Saab que ninguna novia se...
¿Conoces a Elie Saab? Este diseñador libanés ha creado vestidos para...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...