Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dolores
Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro

Nuestra fiesta: dolores y armando

Dolores, el 7 de Junio de 2017 a las 22:20 Publicado en Test y Juegos 0 6

Tenemos contatado un Dj (sonar) y ellos van a dar algunas cosas como globos, nariz de payaso, props, etc, aparte, compramos mandiles para los hombres (festiboda), tenemos contatado un pulpo y carrito de shots, vamos a tener una coreografia de nuestra canción, habrá vibora de la mar y el ramo será al abrir una caja con la llave. Se aventará la liga. Tendremos una camara en una botella para que se grabe cuando tomen de ella jajaja. Se darán pantuflas a las mujeres y a las personas que se queden entrada la noche se les dará un costalito anticruda

6 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 8 de Junio de 2017 a las 09:29
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la cámara en la botella se la renté a los de los shoots. Se llaman Goka. Los mandiles son como la foto. Pedí de superhéroes

Nuestra fiesta: dolores y armando 1
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lee súper padre todo lo que tienes planeado. ¿Tienes foto de tus mandiles? Y la cámara en la botella no lo había escuchado nunca, buena idea!

• Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Estamos buscando las cosas que a nosotros nos gustaría jajaja. Habrá cabina de fotos también
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii creo que noosotros también acabaremos ebrios, los de foto y video harán entrrvistas jaja a ver a que borrachín le hacen preguntas
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lolis! !!! Yo también tendré pulpo y le temo a mi novio creo que embriagara a media fiesta con eso jajajaja
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dolores estará muy divertida tu boda me encanta la idea de los ahora ya van varias novias que leo que darán lo mismo está genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas