Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Diciembre 2024 Ciudad de México

Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2024 en Ciudad de México

Tamara, el 3 de Julio de 2023 a las 01:12 Publicado en Distrito Federal 0 6

Hola hola!! Qué emoción y curiosidad que somos tantas parejas eligiendo el mismo día para unir sus vidas, nosotros somos una project manager y un escritor ansiosos por comenzar nuevas aventuras enlazando a nuestras familias en una sola, para eventualmente comenzar la propia.

Ya comenzamos a pensar en la boda, buscar lugares y estamos emocionados por ir a conocerlos.

Sería interesante conocer nuevas perspectivas y formas de organizarse, además de las discrepancias y retos del camino.

6 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 4 de Julio de 2023 a las 02:19
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow una boda destino, que increíble 😍😍😍😍, seguro sería una día muy inolvidable.

Me da mucho gusto que le estés sacando mucho jugo a la app. Cualquier cosa que necesites aquí andamos. 😉

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, creo que organizar la boda en poco tiempo, jajajaja, tenemos poco más de un mes comprometidos así que fue buscar todo rapidito.

Pero nos ha ido bien con la organización.

Un tema es que será una boda pequeña y no invitaremos a toda la familia entonces eso ha sido un tema con mi mamá, pero ahí va saliendo.

raven-thats-all-raven.gif

Sobre las damas te recomiendo que pienses una cosa antes de invitar a alguna: ¿Quién seguiría todas mis locuras sin poner peros?

Eso me ayudó a encontrar a la adecuadas y mis damas me han ayudado a resolver cosas de la boda.

dab2020-gown.gif

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas! 🎉🎉🎉
    Sí nos ha sido súper útil la app, ya tenemos cuentas unidas y todo, estamos pensando formas creativas de usar nuestra web 💙

También estamos considerando una boda fuera, on hospedaje, hasta ahorita la opción es Tepoztlan
    baile-novios-dancing.gif

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay qué emoción! La suya está a la vuelta 🤩 felicidades 🎉

emocion-alegre.gif
    Todavía no les decimos, queremos preparar algo especial y también tener adelantadas algunas cosas 🥰🥰🥰
    No sé si quiero damas, mi prometido sí quiere padrinos entonces estamos viendo cuántos y si yo le dijera a amigas, cuántas serían, tienen que ser muy cercanas, eso sí 💕

Cuál ha sido el mayor reto para ustedes? Que tienen ya un largo camino recorrido en la organización??
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara 💟,

Que emoción, muchas felicidades por su compromiso. Y esperamos que disfruten mucho de la organización y de la app de Bodas.com.mx

Te comparto a los mejores proveedores de CDMX para que puedas irles echando un ojito y planeando tu gran día. 🤭🙈

➡️Los mejores proveedores para boda en Ciudad de México

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, Tamara.
    Nosotros nos casaremos un año antes que ustedes (28 dic 2023). Ay, cada vez se acerca más la fecha.
    dispicable-me.gif
    Creo que esta parte donde están ahora de ir a ver lugares es genial porque se vuelven cómplices de encontrar el lugar soñado.eres-mi-complice-ahora-superpoderosas.gif
    ¿Ya le comentaron a la familia que quieren casarse?¿Quieres tener damas?Cuéntanos todo.cuentame-dulce-princesa.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas