Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato

Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Guanajuato

Itzel, el 2 de Abril de 2020 a las 16:17 Publicado en Guanajuato 1 4

Hola? A alguno de ustedes les parece que tenemos todavía mucho tiempo como para pensar en esto o que apenas estamos en tiempo?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Abril de 2020 a las 03:52
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel! Smiley flower

    Felicidades por tu compromiso! Estás a muy buen tiempo de empezar a organizar la boda! Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Guanajuato. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

    >>Jess

    >>Karina

    >>Naye

    Platícanos, ¿cuáles serán tus primeros preparativos de la boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Febrero 2021 Guanajuato
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, San Miguel es muy bonito, nos enamoramos del lugar. Saludos Itzel, para servirte. Smiley shame

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Febrero 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Felicidades también a ti por tu boda, Luis! San Miguel les brindará paisajes maravillosos. Estoy segura.

    No, la contingencia no me apura, la estoy sobrellevando desde principios de febrero, así que ya me acostumbré.

    Muchas gracias por tu ayuda. Yo estoy comenzando a ver poco a poco, pero si tengo alguna duda te tomaré la palabra y te preguntaré.


    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Febrero 2021 Guanajuato
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel! Muchas felicidades por tu boda!...Yo creo que estás muy a tiempo para empezar a planear tu boda, y entre más rápido empieces, mejor. Si te abruma el tema de la contingencia sanitaria, pensemos positivamente y esperemos que para esas fechas todo esté mejor. Yo me casaba este 02 de mayo 2020, pero tuvimos que aplaszarla, te soy honesto, me ha dado una gran tranquilidad debido a todo lo que conllevaría haberla realizado en esta fecha. Seguimos más optimistas y con mucho más tiempo planeando nuestra boda para el 6 de febrero 2021. ¡Empieza ya!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas