Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos

Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Morelos

Leslie, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:18 Publicado en Morelos 0 5
Hola chicas, cómo estás? Cómo van con sus preparativos? Ya eligieron padrino? Ya elegirían el lugar donde de van a casar, salón o jardín? Van a tener damas de honor? Ya vieron vestidos? A mi me falta muchas cosas, Mi boda será una boda doble, mi hermana y yo nos casamos el mismo dia, ya eliguimos el lugar será en salón abierto con cascadas está hermoso, pero no tenemos más cosas, nos faltan muchas cosas por definir

5 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 8 de Julio de 2020 a las 12:24
  • Itzel
    Novia Principiante Diciembre 2020 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeii, yo también me caso el 05 de diciembre 2020 ❤️
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, que padre ya irás a probarte vestidos, yo solo he visto fotografías, pero aún no visitas lugares ni hago citas, Tampico he visto que trámites se necesitan por el civil, solo he investigado requisitos para la boda religiosa, yo también tendré damas de honor, no gusto el color verde esmeralda para sus vestidos, verás que tú boda estará padrísima!!! Felicidades por tu compromiso y a disfrutar por qué el tiempo se pasa rápido!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie! que padre que tendrás una boda doble!! estará increíble!!

Yo me casare en Xochitepec, en un jardín. El próximo mes iré a probarme vestidos Smiley kiss solo tendremos boda civil, nos falta ver los tramites que se requieren y si tendré damas, me gusto el color azul para sus vestidos

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana gracias

Hola, los días han pasado muy rápido, ya van 2 meses desde que tomamos la decisión y cada día salen más pendientes, pero estamos muy emocionados!!! Cómo van ustedes chicas?>>Daniela>>Itzel >>Angelica
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie! Smiley flower

Wow, qué padre que tendrán una boda doble!! Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Morelos. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

>>Daniela

>>Itzel

>>Angelica

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas