Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México

Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2022 en Estado México

Anita, el 17 de Marzo de 2022 a las 12:18 Publicado en Estado México 0 5
Hola!
Me caso el 03 de septiembre y la verdad es que me siento muy tranquila, Creo que aún hay tiempo , creen que eso sea algo malo ?

5 Respuestas

Última actividad por Erika, el 17 de Marzo de 2022 a las 14:16
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! igualmente que todo te salga muy bien!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika, de verdad que me ha ayudado mucho todo tu comentario, muchisimas gracias!!!

Lo bueno es que ya estás mucho más tranquila. Te deseo lo mejor en tu día Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, te comentó hay tiendas que te piden al menos 6 meses, porque digamos que tienen los modelos pero te lo hacen digamos a tus medidas y le pueden cambiar ciertas cosas, la tienda que te mencionó es empezando de cero, me lo harían con la idea que yo llevo.

Si por el contrario vas a alguna tienda y te gusta alguno, en realidad si requiere algunas modificaciones puede hacerse prácticamente en una semana, yo fui en un principio a darme una idea de costos y cosas así, sin embargo platicando con las chicas de las tiendas me comentaban que por la pandemia han tenido atrasos en la llegada de vestidos que son importados y creo que también un poco por la llegada de telas, es por eso que me angustie un poco, pero ya con estos tiempos estoy evaluando si comprarlo hecho y solo que lo ajusten, o mandarlo a hacer, pero ya con una idea de cómo lo quiero y obvio también el presupuesto tiene mucho que ver. Espero te sirva un poco de los datos, saludos!!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que mencionas lo del vestido, yo aún no me ido a checarlos, espero ir en abril pero entonces tiene que ser con 3 meses de anticipación por los detalles y todo!
    Creo que ya entre en estrés jaja
    Pero ojalá que todo te salga muy bien Erika
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ya tienes la gran mayoría de las cosas tampoco me preocuparía, ni estaría nerviosa, yo entre un poco en estrés porque empecé a ver los vestidos, hasta el momento no hay ninguno que me guste, pero ya encontré un lugar que mínimo me pide 3 meses para hacerlo, por lo que eso me relajo, así que aún hay un poco de tiempo, el resto ya prácticamente esta, pequeños detalles.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas