Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora

Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Sonora

Marisela, el 9 de Diciembre de 2019 a las 16:14 Publicado en Sonora 1 21
Hola! Se casa el mismo dia que yo!! Como se sienten? como andan en sus preparativos?
Platiquen en que parte de Sonora se casa y un poco de los detalles que llevan hasta ahora!
Saludos!

21 Respuestas

Última actividad por Nohely, el 14 de Noviembre de 2020 a las 13:21
  • Nohely
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sonora
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nuestra boda será el 04 de Diciembre 2020 y nos acaban de decir que todo sigue igual siempre y cuando no cambie a semáforo rojo ,espero en Dios todo salga muy bien ❤️Saludos desde Navojoa,Sonora ☺️
    • Responder
  • Selene
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sonora
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pasa el tiempo!! Alguien a dos semanas de su gran día?? 😱😱😱
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hable con la dueña del grupo de nuestra boda y parece ser que en septiembre se va poder hacer fiestas pero no se cuantas personas.. :s,

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisela .. Pues estamos muy nerviosos ahora si, pero tomamos una decisión que no la íbamos aplazar, en diciembre nos casamos con 5, 10, 100 personas, si hacemos una cena o una fiesta con 100 personas. Ya es mucha la espera y pues en verdad ya quiero estar mas casada, que seguir esperando, ( pero la iglesia si nos vamos a vestir de novios por que ya tengo el vestido jajaja), y pensando ya con ese ahorro tendríamos para compara cosas a la casa o comprar un carro, lo malo que perderíamos los depósitos, pero va hacer lo mínimo, pero esa decisión va hacer en octubre.

    como la ves??? para cuando aplazaste tu boda ?

    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Septiembre 2021 Sonora
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisela,
    Que bueno que pudieron cambiar su fecha de boda, tuvieron alguna complicación con algún proveedor ? Mi novia y yo en abril, cuando empezó la cuarentena, fuimos a hablar con el salon de eventos y nos dijeron que no podíamos hacer cambio de fecha hasta que sea una medida oficial que impida la realización del evento (así como fue en marzo, abril y mayo que el gobierno canceló todos los eventos sociales). Y como la situación no mejora ya después de 3 meses de cuarentena, estamos pensando seriamente en mover la fecha por cuestiones económicas y de salud de nuestros invitados.
    • Responder
  • Susett
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Susett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi coordinador pésimo!! Estoy a punto de cambiar no he sabido nada de el y lo que le he pedido no lo ha hecho! Dure 3 meses para hablar con el y no me ha dado opciones de nada mucho menos alentarme y cero apoyo
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi coordinador en lo particular muy amable, comprensivo y alentador. Estuvo muy de acuerdo que la moviéramos, mas si no teníamos trabajo actualmente. Súper comprensivo y movido en ayudarnos con los proveedores. La vdd me siento súper agradecida de tenerlo de apoyo.
    • Responder
  • Susett
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Susett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno esperemos que con estas medidas se pueda mejorar un poco, y claro yo les aviso en cuanto me den alguna info, como se han portados sus coordinadores con esto de la pandemia?
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda! Sigues con los planes para este 2020? Como te sientes? Nosotros decidimos aplazarla por todo lo que esta sucediendo. Pero platícanos como vas..
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá les resuelvan pronto porque si implica mucho preparativo y dinero. En otros estados creo que no habrá problema, pero ya ves que en Hermosillo se están poniendo grave la situación con los toques de queda que nos están poniendo. Espero todo avance favorablemente para que puedan celebrar sin problemas. No dejes de avisarnos, please!
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! El año pasado llovió y estuvo nublado como dices. La verdad por lo mismo decidimos lo mejor irnos a salón. Desde el principio decidimos que fuera el evento en lugar cerrado, pero igual ya no me estreso tanto. He leído que cuando llueve el día de tu boda es de buena suerte. Así que no dejo que eso me agobie mas. Ánimo!
    • Responder
  • Susett
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Susett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahorita no tenemos nada claro, yo hable al lugar donde me casare en hermosillo y me comentaron que ellos realizaron una serie de puntos que están en espera de ser aprobados( no me menciono que puntos) pero las bodas para esa fecha si me mencionaron que se podrían realizar sin problema, unos amigos se casan en Guadalajara en septiembre y si les pidieron reducir sus invitados( no se si vaya a aplicar para todos los estados). Creo que en estos momentos todos estamos en incertidumbre
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel,
    Mi prometido y yo si cambiamos la fecha. La vdd nos fuimos a un año mas, es decir Noviembre 2021. Por toda esta situación el se quedó sin trabajo y eso ha sido lo mas difícil para continuar con los planes. Aparte de que toda su familia es de fuera y es considerar que los invitados puedan acompañarnos también. Por estar mas seguros y calmados decidimos moverla un año mas. Ustedes, que han decidido?
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya saben que les van a pedir? Han sabido de que regulaciones va a haber?? Me gustaría saber si es que ya las saben. Agradecería nos compartieras! Gracias!
    • Responder
  • Marisela
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fabuloso! Les deseo lo mejor y que se pueda celebrar con el mayor éxito posible por los tiempos que todos estamos viviendo ahorita. Nosotros decidimos posponer porque mi prometido se quedó sin trabajo ahora por lo de la pandemia. Pero seguimos con los planes para 1 año mas. Saludos! Y les deseo lo mejor!
    • Responder
  • Susett
    Novia Principiante Mayo 2021 Sonora
    Susett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 yo me caso en sonora el 14 de noviembre, hasta ahorita seguimos con los preparativos y tomamos la decisión de realizar la boda en la fecha acordada y con las regulaciones que nos vayan a pedir . Saludos
    • Responder
  • Daniel
    Novio Nuevo Septiembre 2021 Sonora
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, mi boda también es el 28 de noviembre del 2020 en Hermosillo, mi novia y yo tenemos mucha incertidumbre ya que no sabemos si se podrá hacer por el coronavirus, ¿Alguien de ustedes ha cambiado fecha ? O qué medidas están tomando ?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisela! Yo soy de Nogales Sonora y nosotros también nos casamos el 28 de noviembre en un salón de aquí mismo, y la verdad súper cómodo! por que ya tiene casi todo, el salón decorado con todo y mesa de honor, cena, música, guardias, meseros, alcohol, refrescos, pista iluminada y varias cosas más que no recuerdo 😅 a muy buen precio la verdad nos ahorraremos mucho y lo que nos falta nos ayudarán nuestros padrinos con el favor de Dios 👌💕
    • Responder
  • Lynn
    Novio Nuevo Octubre 2020 Sonora
    Lynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ando súper contenta pero nerviosa, el noviembre pasado estuvo muy nublado y llovió el 27 y el 29, nuestra boda sería al aire libre, alguien más en mi situación?? Que harían si llueve?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisela, Yo me caso en diciembre, ya llevo apartado la mayoría de las cosas; salón, iglesia, música, fotógrafo y me regalaron el coordinador, el es el que me esta apoyando y diciendo los tiempos. En dos semanas mas es mi pedida, ahorita estoy en modo navideño jajaj relax, me estresaré faltando 3 días jajaja. y tu como vas ?

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisela!! Smiley flower

    Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Sonora. Si quieres, les puedes escribir para que compartan toda su experiencia.

    >>Alejandra

    >>Darney

    >>Veronica

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?


    Un abrazo!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas