Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Mayo 2021 Yucatán

Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2021 en Yucatán

Adriana, el 15 de Diciembre de 2020 a las 10:14 Publicado en Yucatán 1 2

Hola, me gustaría saber si van a seguir con sus planes a pesar de la información que acaban de publicar de cancelación de eventos a partir del día de hoy (15 dic) mis planes seguían en pie pero con esta nueva noticia ya empezamos a dudar que sería lo mejor.

2 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 17 de Diciembre de 2020 a las 18:05
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2021 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! si ya empezamos a considerar un Plan B aunque nos negábamos a cambiar de fecha probablemente sea lo mejor; nuestros wedding planner nos han informado de como va todo y con ellos estamos tomando la decisión final.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!

    Nadie sabe con certeza qué va apasar de aquí a 2 meses. Ahora sí que debes mantenerte en contacto con el salón o proveedores para saber las instrucciones que ellos tienen para poder llevar a cabo eventos. Yo soy de CDMX y me casaba tmb en febrero pero hace 2 semanas decidí moverlo hasta noviembre 2021 pq no veo que las cosas vayan a mejorar y tengo 200 invitados ya casi liquidados con el salón Smiley sad

    Ten un plan B en mente pensando en el peor escenario para que si no se puede llevar a cabo el evento saber cuándo necesitarías avisar a tus invitados y cómo te pondrás de acuerdo con los proveedoes para posponer la fecha y si tienes una nueva fecha en mente.

    Saludos y que todo salga lo mejor posible!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas