Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novio Nuevo Octubre 2020 Chihuahua

Novios que nos casamos el 18 de Octubre de 2020 en Chihuahua

Valery, el 27 de Enero de 2020 a las 12:24 Publicado en Chihuahua 1 3

Hola a todos!! soy nueva en esto, pero estoy emocionado, ayúdenme que tendría que hacer primero, que salón me recomiendan en Chihuahua, o soy de Cuernavaca pero mi novio es de Chihuahua y conozco poco por allá, así que escucho recomendaciones por favor, gracias

Como se c

3 Respuestas

Última actividad por Valery, el 7 de Febrero de 2020 a las 16:59
  • V
    Novio Nuevo Octubre 2020 Chihuahua
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper mil gracias !!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cómo estas? Yo me caso el dos de mayo en la Quinta Victoria, es un lugar muy bonito y han hecho muchas remodelaciones y el costo se nos hizo "termino medio", no es caro ni barato. También pudiera recomendarte la Quinta Regina, esta espectacular, incluso el Lago di Como y Hacienda el Mestizo (este último esta muy bonito). Te recomiendo que pidas dos cotizaciones en cada lugar, una con todo incluido...banquete, flores y así, y otra con el puro salón, para que compares que te sale mejor, que a veces te sale lo mismo y menos trabajo. Suerte!!!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valery! Smiley flower

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo fin de semana que tú en Chihuahua. Si quieres, les puedes escribir para que compartan toda su experiencia.

>>Dulce

>>Janeth

>>Priscila

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas