Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2020 Quintana Roo

Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2020 en Quintana Roo

Michelle, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:40 Publicado en Quintana Roo 0 3
Hola a todos ! Soy nueva en el foro !! Y casi me desmayo al saber que 30 personas se casan el mismo ! Día !!!!!!!!! Felicidades a tod@s !! tenemos la suerte te haber escogido el lugar más bonito El Caribe ❤️❤️ !!!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 22 de Marzo de 2020 a las 14:28
  • M
    Novia Nueva Mayo 2020 Quintana Roo
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni ! También te casas el 15 ??? Yo estoy exactamente igual que tú , la verdad mi boda es una boda pequeñita de menos de 50 personas pero aún así más de la mitad de mis invitados ya tienen sus vuelos ( normalmente los Qi e vienen de más lejos ) y l otra mitad está indecisa en comprarlos o reservar, nosotros estamo siendo lo mas optimistas posibles y pensamos seguir adelante con todo .... mucho depende cómo evolucionen las cosas estas semanas , pero por otro lado las personas de nuestro hotel están siendo muy consideradas y van a respetar las reservas hasta que sea posible llevarlas a cabo ... en cuanto a todo lo que tenía aparte de proveedores ; todo está en pausa 🤯🤯 no he querido mover nada por si algo pasa ... yo te recomendaría hablar con tu hotel a ver qué opciones de fecha te da ( yo se que no es fácil ) pero también he escuchado que a nivel nacional las aerolíneas van a respetar las reservas sin cobrar penalización por cambio de fecha ( solo pagar la diferencia ) Entonces estaría bien también irnos preparándose para un plan B
    Si sabes algo sobre las actualizaciones sanitarias en Quintana Roo por fa comparte ( yo haré lo mismo ) fuerza !! Y hay que mantenernos optimistas 🙏
    • Responder
  • Moni
    Novia Nueva Diciembre 2020 Quintana Roo
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de ustedes piensa posponer si boda? 😩☹️😣
    Estoy en esa crisis de indecisión e intentado ser sabia!! 😣😣

Que piensan hacer? Yo me caso en el Hard Rock Riviera Maya y me han dado la opción de cambio, pero mis invitados ya tienen los vuelos 🙈 Es un sentimiento de querer posponer pero otro de esperanza! Alguien pasa por lo mismo?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle!

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Quintana Roo. Si quieres, les puedes escribir para que compartan toda su experiencia.

>>Moni

>>Arias

>>Triana

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas