Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Noviembre 2020 Guerrero

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Guerrero

Paola, el 3 de Febrero de 2020 a las 11:26 Publicado en Guerrero 0 10
Hola buenos días, que maravilloso encontrar personas que se casan el mismo día en el mismo estado! 😱 somos muchas jajajajaja!
Espero alguna pueda darme recomendaciones de banquetes para mi evento!

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:37
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana, ya estoy checando las opciones! Y el avance, pues solo tengo la locación y fecha ya firmado, lo demás estoy en busca de... creo que voy muy atrasada jajajaja!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Guerrero. Si quieres, les puedes escribir para que compartan toda su experiencia.

>>Mera

>>Yasmin

>>Avecita

Además, te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Banquetes Guerrero

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No agradezcas hermosa mucho éxito. Se que tu boda será maravillosa 😘😘😘
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde te casas Ari?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias liz, tomaré todo en cuenta.
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cómo en experiencia cuando mis papás me hicieron mi fiesta de 15 años puedo decirte que le des prioridad a 4 puntos importantes:
    1.- La iglesia ( en caso de que vaya a ser religiosa)
    2.- recepción/banquete3.- música4.- Fotografo Estos apartalos o al menos valora opciones, estás a buen tiempo porque normalmente todo esto lo tienes que apartar con bastantes meses de anticipación, tomando en cuenta que las bodas destino (en mi caso, Acapulco) se te llenan en un abrir y cerrar de ojos. Yo no llevaré wedding planner, ya que considero que puedo ahorrarme el presupuesto de sus servicios y elegir cosas conforme al gusto de ambos. Yo me he guiado por la misma app, las tareas que te marcan ahí mismo, leyendo blogs, sacando ideas de Pinterest y hasta por Youtube, en base a lo que tengo en mente. Tal ves no sea un buen pero tampoco un mal consejo, aquí dependerá de lo que quieras, que tengas la temática o estilo en el que quieres tu boda y créeme que de ahí las cosas e ideas vienen solas 😉
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ariii! Que así sea, lindos imss las 3 bodas, muchísimas gracias e igualmente felicidades!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa liz! Woooow si que ya llevas un gran avance 😱 yo solo tengo ya apartada y pagada la fecha en el jardín! Es por eso que me gustaría que alguien me recomendara una buena wedding planner y una banquetera.
    Y siiiii, que emociooooooon! Sin duda las novias del 14 de nov somos las mas felices jajaja!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Guerrero
    Ari Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya somos tres las que nos casamos en Acapulco ese mismo día y espero que nuestras bodas sean lindísimas, busca en esta página provedores en Guerrero la verdad son muy confiables y encuentras para todos los presupuestos. Felicidades
    • Responder
  • Lizzette
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, yo también me casare el 14 de Noviembre en Acapulco y ya tengo bastante de avance con los preparativos , de hecho mi degustación de banquete será la próxima y mi sesión de fotos, estamos con las emociones al mil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas