Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Morelos

Alejandra, el 28 de Abril de 2020 a las 19:02 Publicado en Morelos 0 2

Hola chicas!! Paso lo mismo que a la mayoría que nos íbamos a casar a principios mediados de este año, teníamos la fecha el 22 de junio, pero debido al tema que ya esta por demás decirlo, decidimos cambiarla para el 12 de Septiembre, existen dos temas que me tienen preocupada, uno es el tramite de la iglesia, en la iglesia que realizare mi tramite como mínimo manejan 3 meses y si realmente todo se normaliza en junio, apenas tendríamos ese tiempo, ustedes ya tienen este tramite? o como lo están manejando? y el otro tema es mi vestido, ustedes ya fueron a probárselo, ya lo tienen listo o cuando van a ir? realmente esos temas me tienen preocupada. También hemos pensado en posponer nuevamente la boda nuevamente Smiley atonished ..

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:56
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abiud, gracias por tus consejos. Definitivamente de tanto que estamos con la incertidumbre mejor si vamos a realizar la modificación a la fecha para no estar presionados.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Morelos. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

>>Mariana

>>Karla

>>Adriana

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas