Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México

Novios con boda 15 de Agosto en Huayacán

Daniela, el 29 de Mayo de 2020 a las 11:19 Publicado en Morelos 1 1
Hola a todas!


Estamos a finales de Mayo y mi fecha de boda es 15 de Agosto 2020 para 300 personas. Me caso en Huayacán y hasta este momento el lugar me dice que puede seguir llevando a cabo mi evento de 300 personas tal cual está planeado, que no me puede ofrecer otra fecha en sábado porque ya tiene todo lleno hasta el siguiente año, que solo me puede ofrecer viernes o domingo, no me siento segura de llevarla a cabo con tanto aforo de gente, saben en donde puedo seguir las recomendaciones oficiales de Morelos? Quisiera mover mi fecha pero no tengo ninguna flexibilidad por parte del lugar.Por favor su ayuda, de verdad estoy desesperada!

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 1 de Junio de 2020 a las 06:22
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniela!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.


    Como ya sabrán, el semáforo de reapertura marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región. Todavía no existe un calendario, porque las fases dependerán de la evolución de la pandemia. Pero les recomendamos mantenerse muy informados con los anuncios oficiales de las autoridades de salud y platicar con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre de manera segura y manteniendo el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende; seguro que hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, encontrarán una solución a su medida.


    En nuestras stories de Instagram puedes ver la respuesta que dimos a dudas sobre bodas que se celebrarán en agosto. Y aquí también puedes consultar más información:

    >>Dudas sobre bodas en época de Coronavirus


    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.


    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas