Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Masiel
Novia PRO Octubre 2017 Estado México

Novia vs Novio----

Masiel, el 1 de Septiembre de 2017 a las 18:41

Publicado en Test y Juegos 34

¿Quién anunció primero el compromiso? - La novia! ¿Quién tendrá más invitados? - La novia UUUppppsss ¿Quién ha gastado más? -- creo que ambos no hacemos cuentas! ¿Quién está más estresado? --- yoooooo ¿Quién encontró primero su look? - yo, él me dio prioridad! ¿Quién estará listo más rápido? - el...

¿Quién anunció primero el compromiso? - La novia!¿Quién anunció primero el compromiso? - La novia!

¿Quién tendrá más invitados? - La novia UUUppppsss¿Quién tendrá más invitados? - La novia UUUppppsss

¿Quién ha gastado más? -- creo que ambos no hacemos cuentas!¿Quién ha gastado más? -- creo que ambos no hacemos cuentas!

¿Quién está más estresado? --- yoooooo ¿Quién está más estresado? --- yoooooo

¿Quién encontró primero su look? - yo, él me dio prioridad!¿Quién encontró primero su look? - yo, él me dio prioridad!

¿Quién estará listo más rápido? - el definitivamente! ¿Quién estará listo más rápido? - el definitivamente!

¿Quién estará más nervioso? - Él... aunque él se controla mejor!¿Quién estará más nervioso? - Él... aunque él se controla mejor!

¿Quién es más romántico? - yoooooo¿Quién es más romántico? - yoooooo

¿Quién llorará más? -ups, poquito pero ambos!¿Quién llorará más? -ups, poquito pero ambos!

¿Quién dijo te amo primero?- Él¿Quién dijo te amo primero?-  Él



VICTORIA POR KNOCK OUT

34 Respuestas

  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia en todas. Y en el llanto, llorará más el novio
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi Coincido... Él Tendrá Más Invitados Porque Su Familia es Enorme ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas