Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Marzo 2024 Ciudad de México

Novia eco friendly

Diana, el 29 de Abril de 2023 a las 00:00 Publicado en Moda Nupcial 4 6
Hola a todas! Es la primera vez que publicó algo por acá y es que voy a empezar a ver vestidos de novia peeeero, soy la más eco friendly de la vida y no quiero un vestido nuevo, qué tiendas me recomiendan para un vestido preloved/secondhand en CDMX? ojalá alguna de ustedes me pueda ayudar 🙏parks-and-rec-april-ludgate.gif

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 31 de Mayo de 2023 a las 19:19
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!🥰 Justamente ya me habían comentado de esa diseñadora, me metí a su IG y qué lindos están los vestidos!!!😻 Solo que según entendí están en el norte del país no?
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Georgina Chávez tiene unos hermosos vestidos de novia, jejejeje, amo su trabajo.

Ella y algunas tiendas de rentas de vestidos (ella misma promociona esas tiendas en sus redes) tienen un convenio y varios de sus vestidos están disponibles en renta.

Échale un ojito a su perfil y verás que encuentras el vestido de tus sueños.

Suerte.

Me cuentas cómo te fue.

Novia eco friendly 1

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidice, voy a checar la lista con el filtro que mencionas, estaría sensacional que tuvieran filtro de vestidos segunda mano también🙏
    Y sí, es lo que estamos buscando/intentando que sea con la menor cantidad de residuos posibles
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana 🤍,

¿Y usar un vestido rentado? Te comparto a nuestros proveedores de tiendas de novia donde encontrarás en los filtros la sección de renta de vestidos.

👉Las mejores tiendas de vestidos de novia en Ciudad de México

Se me ocurre también que puedes buscar en tiendas vintage o en alguna app como Vinted donde se vende ropa de segunda mano.

¿Toda tu boda será ecofriendly? 🌾🌻🌵🥰

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dulce! Sí la buscaré para ver qué encuentro🤞
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco tiendas en CDMX pero la diseñadora Georgina Chávez tiene vestidos prelove en su página web. No creo que haya muchos en tono marfil (qué es el que más de usa en novias) pero podrías buscarla en Instagram y echarle un vistazo. En general sus vestidos están súper bonitos y si es preloved pues te saldría más barato también. 💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas